05 Ene 2018

Empieza el nuevo año con un derbi apasionante

Catgas Energia afronta mañana el derbi en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa (Esport3, 19.00), con todos sus efectivos. Después del partido en Cartagena, éste será el segundo encuentro de la temporada en el que nuestro club dispondrá de toda la plantilla profesional. El nuevo año se inicia con un reto tremendamente exigente pero a la vez apasionante.

Dos semanas de trabajo intenso con todos los jugadores, sin problemas físicos y sin sancionados. El 2018 parece sentarle bien a Catgas Energia que deberá superar una dura prueba este sábado ante el Barça. Los colomenses que no ganan al conjunto azulgrana en su pista desde 2014, buscarán un triunfo que les permita volver a contar en la carrera para el play-off por el título.

Óscar Redondo ha destacado hoy la importancia de poder preparar con absoluta normalidad un partido de estas características “hemos podido trabajar estas dos semanas con los 12 jugadores que forman el primer equipo y eso para nosotros es un lujo. La calidad de los entrenamientos estos días nos ha permitido preparar mucho mejor el partido y lo estamos notando”.

Tras la última sesión preparatoria de este mediodía, la convocatoria sólo ofrece una novedad con respecto a la que despidió el año, la vuelta de Ari Santos tras cumplir un partido de suspensión.  La lista está formada por:

Abraham y Cristian (porteros), Ari, Corso, Pablo, Mario, Iago Míguez, Pol, David, Javi Rodríguez, Juan Carlos y Ximbinha.

 

El Barça sin Rafa López

El ex jugador de Catgas Energía, Rafa López, ha sido el descarte que ha realizado Andreu Plaza en la convocatoria del FC Barcelona Lassa para recibir mañana a nuestro equipo. Aicardo que sale de una lesión vuelve al equipo mientras que Esquerdinha y Roger Serrano no están aptos por lesión. Además los barcelonistas no podrán contar con Paco Sedano sancionado con dos partidos después de su expulsión ante Palma Futsal.

El Barça ha dejado escapar del Palau Blaugrana 5 puntos esta temporada contra ElPozo Murcia (2-3) y Osasuna Magna (3-3).

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES