Empieza el stage en Ripoll | FS Garcia
06 Ago 2018

Empieza el stage en Ripoll

Una vez cumplida la primera semana de la pretemporada con sesiones preparatorias en el Pabellón Nuevo, Industrias Santa Coloma inicia hoy en Ripoll un stage de 4 días. A los 13 integrantes de la primera plantilla se les unirá 5 jugadores del filial. El equipo seguirá trabajando la parte física y táctica en sesiones dobles. Los tres capitanes serán designados a lo largo de estos días.

La expedición de Industrias Santa Coloma antes de partir a Ripoll

 

Industrias Santa Coloma comienza el stage de pretemporada en el municipio de Ripoll. Todos los jugadores estarán a disposición de Óscar Redondo que además ha citado a 5 jugadores del equipo B: Arnau Manzano y Borja Puerta (porteros), Aleix Besalduch, Roger Carbó y Adri Orellana.  

 

Desde hoy y hasta el jueves se irán alternando las sesiones en pista (tácticas) con el trabajo más físico en el gimnasio y con carrera continua, y la recuperación en zona de aguas y crioterapia.  No habrá partido amistoso para cerrar el stage como ha ocurrido otros años. Y lo que sí se llevará a cabo es la elección de los tres capitanes del primer equipo para esta nueva temporada.  La expedición colomense regresará el jueves por la noche a nuestra ciudad. El viernes la plantilla está citada a las 11.00 para un entrenamiento en la playa, punto y final a una semana muy intensa y que dará paso a dos jornadas muy merecidas de descanso.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES