06 Sep 2018

Empieza la temporada con la Copa Catalunya

Industrias Santa Coloma afronta desde este viernes la Copa Catalunya con la que se abre oficialmente para nuestro club, la nueva temporada 2018-2019. Nuestro equipo lo hará sin uno de sus capitanes, Pablo del Moral, que estará de baja dos meses. Para la semifinal contra Escola Pia Sabadell, Óscar Redondo ha convocado a todos los disponibles de la primera plantilla y dos jugadores del filial: Arnau y Adri Orellana.

Los capitanes David Álvarez i Llorenç Tarrés

 

Este viernes comienza una nueva edición de la Copa Catalunya. En el Palau Blaugrana alzan el telón Industrias Santa Coloma y Escola Pia de Sabadell (19.00). Es la primera competición oficial de la temporada y uno de los objetivos que nuestro club se ha marcado, a pesar de no ser favorito, es intentar ganarla como ya ocurriera en 2012.

El portero Miquel Feixas considera que hay que ir paso a paso y para empezar respetando al adversario de este viernes “no se puede pensar todavía en la final porque tenemos un rival que no nos lo pondrá fácil como es Escola Pia Sabadell. Es un muy buen equipo y seguro que será un partido competido. Primero hay que ganar y luego ya nos plantearemos lo del domingo”.

Feixas que ha sido incluido en la convocatoria a pesar de que por una lesión no ha podido hacer la pretemporada completa ha revelado que “al presidente le hace mucha ilusión esta competición, nos ha motivado para que la intentemos ganar. Valora mucho esta Copa Catalunya y nos transmitió la importancia que tiene para él. Es una de las primeras cosas que nos dijo en la charla de bienvenida cuando iniciamos la pretemporada.”.

Los jugadores inscritos en esta Copa Catalunya son los que forman el primer equipo: Cristian, Feixas, Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Sebas Corso, Álex Verdejo, Uri Santos y Thalles Lima. Además de dos integrantes del filial: Arnau (portero) y Adri Orellana.

El club pone desde este jueves a disposición de socios y aficionados las entradas para poder presenciar este partido (Pabellón Nuevo de 18.00 a 19.30) y el viernes al lado de las taquillas del Palau Blaugrana (de 17.30 a 18.30). Este encuentro y toda la fase final de la Copa Catalunya se ofrecerá en directo por Esport3.

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES