11 Dic 2017

En busca de una victoria para acabar la primera vuelta

Se acaba la primera vuelta de la Liga y Catgas Energia visitará mañana Zaragoza para enfrentarse a Ríos Renovables (Pabellón Siglo XXI, 21.00). La gran imagen ofrecida ante ElPozo Murcia y las cuatro victorias logradas a domicilio son el mejor aval de nuestro equipo para tratar de cerrar con un triunfo esta primera parte de campeonato. Cristian es la novedad en la convocatoria.

Antes del parón navideño Catgas Energia afrontará 3 partidos de Liga en los próximos 11 días con los que pretende acercarse lo máximo posible a la zona de play-off. A pesar de la derrota este pasado sábado ante ElPozo Murcia (2-3), el rendimiento del equipo fue excelente y los jugadores salieron reforzados.  El buen papel de los colomenses lejos del Pabellón Nuevo hace albergar esperanzas con vistas a este duelo contra Ríos Renovables Zaragoza y sobre todo para iniciar la deseada recuperación. Desde el cuerpo técnico así lo creen “estamos mucho mejor de como empezamos la Liga y estamos convencidos que si podemos tener todos los jugadores disponibles, dentro de una plantilla que es corta, el nivel del equipo será óptimo. La actitud está siendo muy positiva en las últimas semanas y  estamos trabajando bien en los entrenamientos. Es la única fórmula que conozco desde que me dedico a esto para salir de una dinámica negativa” asegura Óscar Redondo.

Este lunes la plantilla ha trabajado en doble sesión y aunque por la mañana Juan Carlos ha sido el gran ausente, por la tarde ha podido ejercitarse y en principio ha sido incluido en la convocatoria. Sin embargo la principal novedad es el portero Cristian que vuelve tras 5 semanas de baja por lesión. La lista de jugadores que mañana (10.00) partirán por carretera hasta la capital aragonesa la forman:

Cristian, Abraham y Manzano (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, David, Corso y Juan Carlos.

Continúa de baja Ari cuyo objetivo sigue siendo poder reaparecer para el partido de este viernes en Cartagena.

El rival pasa por un excelente momento de forma y ganar en el Siglo XXI nunca ha sido sencillo para Catgas Energia. Ríos Renovables está en dinámica positiva como lo demuestran los 7 partidos consecutivos de Liga que lleva sin perder.  Bajo la dirección desde el banquillo de Santi Herrero y liderados por Adri Ortego, Richi Felipe y Thiago Cabeça, los aragoneses se han clasificado para la fase final de la Copa de España Madrid 2018 por la puerta grande, algo que no sucedía desde 2013. Mañana afición y equipo quieren celebrarlo, con el permiso de Catgas Energia.

 

 

 

 

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES