07 Dic 2018

En juego la Copa

Industrias Santa Coloma inicia una semana clave con tres partidos de máxima exigencia que determinarán el futuro más inmediato de nuestro equipo en la Copa de España y la Copa del Rey. Para empezar este sábado se enfrentará en casa a Peñiscola Rehabmedic (13.00, TDP y Esport3), rival directo en la lucha por estar entre los ocho primeros, sin el concurso de Pol sancionado y con la novedad de Thalles en la convocatoria.

Thalles vuelve a la convocatoria

 

 

 

Será una semana intensa y sin margen de error comenzando por el duelo ante Peñiscola Rehabmedic que se jugará este sábado. Industrias Santa Coloma necesita sumar los tres puntos si quiere dar un paso casi definitivo para jugar la próxima edición de la Copa de España que se celebrará en Valencia.

El empate cedido en casa contra Naturpellet Segovia y la derrota contra el Levante, obligan a nuestro equipo a no fallar. Óscar Redondo no podrá contar para esta jornada con uno de sus jugadores más desequilibrantes, Pol Pacheco, que vio la roja directa en Paterna y que ha sido sancionado con un partido de suspensión. Su ausencia será cubierta en la convocatoria por el brasileño Thalles que es la única novedad respecto al último encuentro de Liga.

Los citados son:

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Maico, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

Sobre este encuentro que enfrentará a dos equipos que tienen el mismo objetivo, meterse en la Copa de España,  nuestro jugador Pablo del Moral ha manifestado que el factor cancha debe ser determinante  “contamos con nuestra afición y con su apoyo para conseguir estos tres puntos para dar ese salto casi definitivo y estar en Valencia el próximo año. Después de la buena primera vuelta que hemos realizado, creo que nos lo merecemos y sería un bonito premio”.

El cierre madrileño sabe de lo complicado que lo va a poner Peñiscola Rehabmedic “igualar la intensidad de Peñíscola Rehabmedic será sin lugar a dudas una de las claves del partido. Han sufrido pocas derrotas, cuando han perdido siempre han estado compitiendo hasta el final, han empatado mucho y eso quiere decir que es un rival duro y muy peleón”.

 

 

Campaña ‘Santa Coloma solidària també al Nadal’

La Cruz Roja recogerá este sábado en el Pabellón Nuevo, juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas en un estand que estará situado en la entrada. Industrias Santa Coloma se adhiere un año más a la campaña que organiza el Ayuntamiento de la ciudad por estas fechas ‘Santa Coloma solidària també al Nadal’. Solicitamos a socios y socias, y a nuestra afición en general que participe de esta iniciativa.

 

Venta de lotería de Navidad

Antes del partido contra Peñíscola Rehabmedic y también el próximo 12 de diciembre en el Pabellón Nuevo en los prolegómenos del partido de Copa del Rey ante Palma Futsal,  nuestro club seguirá con la venta del número de la lotería de Navidad, el 82399. Serán los últimos dos días para comprar este número.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES