29 Oct 2018

En los octavos de final de la Copa del Rey: Palma Futsal

Palma Futsal será el rival de Industrias Santa Coloma en los octavos de final de la Copa del Rey después del  sorteo efectuado esta mañana en la sede de la Federación Española de Futbol.  La eliminatoria a partido único se jugará en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma el 11 ó 12 de diciembre.

 

El camino de Industrias Santa Coloma en la Copa del Rey se topa con un gran escollo: Palma Futsal. El equipo que lidera la Primera División y que ganó en nuestra pista en la Liga (0-6) es el adversario que el sorteo celebrado hoy en Madrid ha deparado para los octavos de final. Esta ronda se decidirá a partido único y como mínimo será en el Pabellón Nuevo donde los hombres de Óscar Redondo podrán jugarse el acceso a los cuartos de final.

El técnico de nuestro primer equipo ha valorado este cruce en los siguientes términos “es uno de los grandes de la Liga como lo demuestra el hecho de que es el líder. Ya nos ganó aquí, con un resultado muy abultado para lo que se vio en la pista. Ahora esperamos sacar provecho del factor cancha”.

La eliminatoria no tiene fecha fijada, será el 11 (martes) ó 12 (miércoles) de diciembre y es pronto para hacer una análisis pormenorizado de cómo se va a afrontar este duelo que sobre el papel tiene como favorito al conjunto balear aunque según Óscar Redondo “falta mucho y habrá que ver cómo llegamos los dos equipos pero si hacemos un buen partido, con el apoyo de nuestra afición, tendremos opciones de pasar a pesar de la dificultad del rival”.

El sorteo ha deparado también estos partidos para octavos de final:

  • Osasuna Magna-O Parrulo Ferrol
  • Aspil Ribera Navarra-Futbol Emotion Zaragoza
  • BeSoccer UMA Antequera-Jimbee Cartagena
  • Córdoba Futsal-Jaén Paraíso Interior
  • Peñiscola Rehabmedic-FC Barcelona Lassa
  • ElPozo Murcia-Levante
  • Segovia Futsal-Movistar Inter

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES