13 Nov 2019

Encuentro Sepe y Roger Serrano previo al derbi

El derbi catalán de Primera División se acerca. Este jueves como preámbulo se llevará a cabo el encuentro tradicional previo al partido entre dos jugadores de ambos equipos. En esta ocasión serán Sepe y Roger Serrano los encargados de analizar cómo se presenta este duelo.

 

Sepe i Roger Serrano analizarán el derbi

 

 

El Industrias Santa Coloma-FC Barcelona no es un partido cualquiera. Históricamente el equipo azulgrana ha impuesto su ley y ha ganado 8 de las últimas 10 visitas. El último triunfo colomense data de la temporada 2009-2010 (2-1) con goles de Héctor y Albert Segura siendo Óscar Redondo jugador de aquella plantilla.

Este jueves en el Pavelló La Colina de Badalona (13.00), los jugadores Sepe y Roger Serrano protagonizarán el encuentro tradicional en las horas previas de un derbi que viene marcado por el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, con motivo de la final de la Copa Catalunya y que se saldó con victoria de Industrias (4-3), el pasado 11 de septiembre.

Tanto Sepe y Roger Serrano explicarán cuáles son sus impresiones en relación a este derbi.  El Barça, actual campeón de Liga y con la intención de asaltar el liderato de Primera División que ostenta Movistar Inter, parte como favorito. Sin embargo las buenas prestaciones de nuestro equipo ante ElPozo Murcia (3-2) y el antecedente de la Copa Catalunya, además en el mismo escenario el Pavelló Nord de Sabadell,  invitan al optimismo.

 

 

Pendientes de Feixas y venta anticipada de entradas

Miquel Feixas que no jugó contra Servigroup Peñíscola a causa de una lesión en una mano está a la espera de conocer los resultados de una resonancia que descarte cualquier dolencia en el ligamento de un dedo. Por su parte Khalid, que no se concentró con la selección española sub-21, sigue su recuperación del esguince de tobillo que le ha dado problemas en las últimas jornadas. Finalmente Pablo Vidal que ha regresado este miércoles de Argentina se reincorpora a los entrenamientos y en principio estará disponible.

Por último el club informa que la venta anticipada de entradas en marcha desde comienzos de semana es el mejor método para garantizarse la asistencia al partido ya que el Pavelló Nord de Sabadell tiene un aforo limitado y muy inferior al Pavelló Olímpic de Badalona. Se ruega adquirir la entrada con antelación ya que no es seguro que el sábado se pueda comprar en taquillas.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES