30 May 2017

Víctor Delgado: “Estar entre los 5 primeros lo hubiésemos firmado todos”

La temporada ha finalizado para nuestro filial y lo ha hecho con una cuarta posición en la Liga en una categoría realmente muy competitiva. Ha sido el primer año de Víctor Delgado en el banquillo de Catgas Energía B y se puede decir que su trabajo y el de los jugadores merecen un notable.

catgas B1209

Finalmente el equipo ha acabado en cuarto lugar. ¿Qué balance haces de la temporada?

Creo que en líneas generales la temporada ha sido buena. No teníamos un objetivo marcado a nivel de clasificación pero estar entre los 5 primeros todos lo hubiésemos firmado en pretemporada.

Era tu primer año en una categoría que es muy competitiva. ¿Te ha sorprendido el nivel de juego de esta Segunda B?

Me esperaba un gran nivel como el que nos hemos encontrado. He aprendido muchas cosas y me lo he pasado muy bien tanto en los entrenamientos como en los partidos.

¿Cuál ha sido lo peor momento de la temporada?

En la primera vuelta, las semanas posteriores a los enfrentamientos con los equipos de arriba. Veníamos de un inicio muy interesante y se generaron dudas. Por suerte, en la segunda vuelta los enfrentamientos directos fueron más igualados.

¿Y el mejor?

El gol sobre la bocina que nos daba la victoria contra Escola Pia de Sabadell. Certificaba virtualmente la cuarta plaza. Además, en la ida habíamos concedido el empate en condiciones similares.

Abraham, David y Mario al primer equipo. ¿Satisfecho?

Satisfecho pero consciente que es el resultado de muchos años de trabajo y mucha gente implicada. Con nosotros sólo se han acabado de hacer grandes. Trabajaremos para que el flujo de jugadores hacia el primer equipo sea una constante.

¿Tu renovación es un premio al trabajo bien hecho?

Las condiciones de trabajo son excelentes y la plantilla y el resto del cuerpo técnico me han ayudado mucho. Creo que todos hemos trabajado bien y tendremos la oportunidad de seguir mejorando en el futuro.

¿Cómo te planteas la próxima temporada?

La mayoría de los jugadores han manifestado sus intenciones de seguir y podremos aprovechar el trabajo de este año. La idea es hacer una plantilla amplia incorporando jugadores jóvenes pero experimentados y poder  ayudar al primer equipo cuando lo necesite.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES