10 Abr 2018

Esport3 fiel a su cita con el fútbol sala en Santa Coloma

El partido de Catgas Energia ante O Parrulo Ferrol de este viernes (21.15) será ofrecido en directo por Esport3. Con éste serán 16 los encuentros televisados esta temporada en 28 jornadas de Liga, la mayoría de ellos a través del canal temático de deportes de TV3 que sigue manteniendo su esfuerzo por promocionar el fútbol sala catalán, sobre todo desde Santa Coloma.  Por otra parte, Mario López, no podrá jugar con el primer equipo porque ha sido convocado por Catalunya para disputar este fin de semana  la fase final del Campeonato de España sub-19.

 

El Pabellón Nuevo ha sido el escenario elegido preferentemente por Esport3 para transmitir 13 de los 15 partidos de Catgas Energia ofrecidos en directo en el presente curso. Una cifra que ya supera  los 10 encuentros que fueron protagonista en Televisió de Catalunya  la pasada campaña y eso que nuestro equipo tiene casi imposible el play-off por el título y que su recorrido por la Copa del Rey ha sido menor que el de hace un año.

En una ocasión TV3 ha faltado a su cita con el fútbol sala en Santa Coloma. El partido contra Gran Canaria de la jornada 23 no contó con sus cámaras como testigos. Si se decide transmitir el último partido en casa de esta fase regular contra Ríos Renovables Zaragoza, la cifra de partidos en directo en casa será de 14 sobre 15. Un dato muy significativo que habla bien a las claras de la apuesta decidida de Esport3 por nuestro club como uno de los representantes del fútbol sala catalán en la llamada ‘Mejor Liga del mundo’.

La proyección de nuestro club se ha visto reforzada por los partidos que han ofrecido también  Teledeporte y Eurosport2  en Torrejón de Ardoz (Movistar Inter) y Cartagena respectivamente. La suma total contando esta jornada y el derbi en el Palau Blaugrana (Esport3) sería de 16 encuentros televisados en 28 jornadas de Liga. Además la próxima semana por primera vez esta temporada se podrá ver a Catgas Energia por ‘streaming’ desde Murcia en su compromiso ante ElPozo.

 

Mario López baja segura para recibir a O Parrulo

Por otra parte, a la espera de la evolución de los jugadores lesionados, Iago Míguez y Pablo del Moral, éste último finalmente no pudo jugar en Segovia, quien seguro no lo hará este viernes ante O Parrulo Ferrol es Mario López. El motivo es que ha sido convocado por la selección de Catalunya para disputar la fase final del Campeonato de España sub-19 que se celebra este fin de semana en Utebo (Zaragoza). Junto a Mario también acudirá en representación de nuestro club el portero Borja Puerta. Catalunya se enfrentará a Galicia (sábado 14 de abril, 10.00) mientras que la otra semifinal la disputarán Aragón y Madrid (12.00). La final se jugará el domingo 15 de abril (12.00).

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES