06 Dic 2018

Este fin de semana se celebran los Campeonatos Comarcales en Blanes

Este fin de semana se celebra en Blanes los Campeonatos Comarcales de Selecciones de Base en los que participarán un total de 12 jugadores de Industrias Santa Coloma representando al Barcelonès Nord. Este sábado se disputará la fase de grupos y el domingo la fase final.

 

Pau Moya, Luca Gamini, Jan Grau (benjamín), Adrián Morales, Romeo Segura, Adrián Salgado (alevín) Rubén Rodo, Marc Barriga, Aleix Garcia (infantil), Iker Serrano, Álex Righetti, Jorge Pérez (cadete), son los jugadores de nuestros elegidos para defender a la selección comarcal del Barcelonès Nord en la ‘Ciutat Esportiva de Blanes’ en un torneo que alcanza su octava edición y en el que participarán otros 11 combinados.

 

El Barcelonès Nord está encuadrado en el grupo 4 y se enfrentará en la primera fase en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete que se celebra este sábado a las selecciones de Vallès Oriental y Andorra.

 

Se clasifica para la fase final el primero de cada grupo. Los partidos tendrán una duración de 50 minutos divididos en dos partes a tiempo real con un descanso de 5 minutos. El reglamento no contempla el tiempo muerto y tampoco que se pueda jugar de cinco.  En caso de que el Barcelonès Nord se clasifique para las semifinales se cruzará con el campeón del grupo 3 formado por: Maresme, Tarragona/Terres Ebre y Barcelonès Sud.

Las finales previstas para el domingo se jugarán de manera simultánea a las 13.00h en las cuatro pistas habilitadas en la zona verde para la celebración de este torneo: Pista 1 (benjamín), Pista 2 (alevín), Pista 3 (infantil) y Pista 4 (cadete).

 

Los Campeonatos Comarcales acogen también dos categorías femeninas (cadete e infantil). El acto de clausura con la entrega de trofeos premiará a las cuatro mejores selecciones de cada categoría.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES