20 Sep 2019

Estreno en el Olímpic en un partido de máximo nivel

El capitán David Álvarez se perderá el partido de este sábado ante Jimbee Cartagena (Olímpic de Badalona, 18.30) por culpa de un esguince de tobillo. Entran en la convocatoria Roger Bermusell y el jugador del filial, Jordi Mayor. Este debut en casa será un duro examen que pondrá a prueba la fiabilidad y ambición demostrada por nuestro equipo en este inicio de temporada.

 

David no podrá jugar por culpa de una lesión de tobillo

 

 

Las lesiones que habían respetado a Industrias Santa Coloma durante toda la pretemporada, ya comienzan a hacer acto de presencia cuando solo llevamos una jornada de Liga. El primero en caer ha sido el capitán David Álvarez que en la penúltima sesión preparatoria de la semana sufrió un esguince de tobillo. No parece revestir gravedad pero le va a impedir jugar este sábado contra Jimbee Cartagena y en función de la evolución puede que esté disponible para el siguiente partido en casa contra Osasuna Magna.

Óscar Redondo ha decidido citar a Roger Bermusell, que no viajó a Burela por decisión técnica, y al jugador del filial, Jordi Mayor. El técnico realizará un descarte justo antes del partido. Ésta es la lista de convocados:

Borja y Feixas (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, Corso, Jordi Mayor, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

Los jugadores que esta semana han hecho un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en este debut en casa, buscarán confirmar ante Jimbee Cartagena las buenas sensaciones que han transmitido en la Copa Catalunya y en el arranque de Liga, en un partido que necesitará la mejor versión de los nuestros.

 

 

Un rival con mucho acento brasileño

Por lo que hace referencia a nuestro rival, el Jimbee Cartagena ha mantenido el bloque de la temporada pasada (solo una baja la de Rahali) y ha acudido al mercado para realizar 4 refuerzos, buscando por un lado, juventud y por otro, experiencia. Así al menos se entienden las incorporaciones de Attos (37 años), que cumple su segunda etapa en el club cartagenero procedente de O Parrulo Ferrol, y Lukaian (36 años) con experiencia en la LNFS vistiendo las camisetas de Caja Segovia y CD Xota, y que ha llegado del fútbol sala italiano (Acqua Sapone).  Cobarro un ala del filial de ElPozo y Thalles, de sobras conocido por nuestra afición ya que jugó en nuestro equipo la pasada temporada, son los fichajes en clave de futuro por edad y proyección. Un total de 8 brasileños forman parte de una plantilla de 15 jugadores además del técnico André Brocanelo

Jimbee Cartagena cayó en su debut de Liga contra el actual campeón, el FC Barcelona (3-7) y llega a Badalona con varios jugadores tocados: Batería, Attos y Mellado. Sin embargo los tres están en una convocatoria de la que se ha caído el portero Marcao y en la que no han entrado por segunda semana consecutiva, Ique y Raúl Canto.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES