11 Feb 2019

Estreno en el Olímpico de Badalona

Se abre una nueva etapa en nuestro club con el cambio de pista para los partidos oficiales de lo que resta de ésta y la próxima temporada, a causa del proyecto de remodelación del Pabellón Nuevo. Industrias Santa Coloma se estrena en el Olímpico de Badalona este sábado a las 18.00 contra Osasuna Magna. El club ha decidido decretar jornada de puertas abiertas.

 

 

 

No será una semana cualquiera para nuestro primer equipo que ya ha empezado a preparar el próximo partido de Liga ante Osasuna Magna. Este sábado Industrias Santa Coloma jugará el primero de los cinco partidos que como mínimo debe disputar esta temporada, en la que será su ‘nueva casa’ hasta 2020, el Pavelló Olímpic de Badalona.

 

La adaptación a una nueva pista por parte de los jugadores, la respuesta del socio y aficionado colomense, el ambiente que se pueda generar en las gradas, la acogida que tendrá el equipo en una ciudad de tradición baloncestística, son algunas de las interrogantes que este sábado quedarán despejadas en esta primera experiencia de Industrias Santa Coloma en Badalona.

 

Los socios y socias de nuestra entidad, los aficionados y aficionadas del fútbol sala en general que se desplacen desde Santa Coloma para animar al equipo, lo pueden hacer en transporte público a través de la línea 10 de metro (Estación Gorg) o bien el autobús B30.

 

Además el club ha decidido para este primer partido que la entrada sea gratuita, previa presentación de una invitación que se podrá recoger el día de partido en las taquillas del Olímpic (a partir de las 16.30) porque el aforo será limitado por cuestiones de seguridad. El objetivo es que las gradas registren una buena entrada en este estreno.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES