23 Oct 2018

Estreno en la Copa del Rey sin margen de error

La Copa del Rey entra en escena con el debut de nuestro primer equipo este miércoles ante FS Pallejà (21.00) en una eliminatoria a partido único. Son los dieciseisavos de final en la que Industrias Santa Coloma es favorito aunque sin margen para el error y con el factor pista en contra. Hasta las horas previas  al partido, Óscar Redondo ha dado a conocer la convocatoria en la que ha entrado Adri Orellana del filial por Ximbinha.

 

Pol y sus compañeros desean continuar adelante en la Copa del Rey

 

 

Es otra competición pero igual de importante y así la van a afrontar nuestros jugadores porque la Copa del Rey es un trofeo especial para el club y la afición. Águilas 2015 sigue latente en el recuerdo y es, sin duda, una de las páginas más brillantes de la historia de Industrias Santa Coloma a pesar de la derrota en la final contra Movistar Inter.

Y como en aquella edición, la presente se iniciará en el mismo escenario y ante el mismo rival: FS Pallejà. Entonces costó mucho superar esa primera ronda pero acabó siendo un éxito. Este miércoles a partir de las 21.00, los colomenses se enfrentan a un equipo de Segunda B que buscará hacer bueno el tópico “mucho que ganar y nada que perder”.

Óscar Redondo ha citado para este partido al jugador del filial, Adri Orellana, que cubre la ausencia de Ximbinha que es baja en este estreno de la competición. El técnico tampoco ha desvelado quién será el portero de la Copa  del Rey: Cristian o Feixas.

La convocatoria está formada por:

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Adri Orellana, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

El entrenador no quiere ningún exceso de confianza y avisa “nos costó y mucho pasar a la final de la Copa Catalunya porque Escola Pía nos puso las cosas muy difíciles y el FS Pallejà no será distinto”

El rival que precisamente viene de perder en su pista contra Escola Pía Sabadell (2-5) ocupa la novena plaza de la clasificación en el grupo 3 de Segunda B, categoría en la que juega Industrias Santa Coloma B. Es el equipo más goleador por delante de los líderes, CCR Castelldefels y Manresa porque sus dos victorias hasta ahora en la Liga se saldaron con amplias goleadas (13-2 al Canet y 0-11 al Lo Caragol Lleida). No gana desde el pasado 30 de septiembre, con un empate y dos derrotas en las tres últimas jornadas.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES