22 Feb 2019

Examen en Valdepeñas

Industrias Santa Coloma pretende refrendar en Valdepeñas las buenas sensaciones que se desprendieron de su duelo ante Osasuna Magna. Nuestro equipo busca una victoria ante uno de los conjuntos que lucha por la permanencia a sabiendas que son posiblemente los rivales más complicados a estas alturas de competición. La reciente experiencia en Antequera así lo atestigua.

Pol y sus compañeros se encontrarán con un rival muy diferente al de la primera vuelta

 

 

Con propósito de enmienda se desplaza Industrias Santa Coloma para enfrentarse esta jornada a Viña Albali Valdepeñas. Este sábado a las 18.30 en el Virgen de la Cabeza (LaLigaSportsTV) los colomenses se examinan después de ‘la lección aprendida’ en Antequera hace dos semanas.  La buena actuación en el estreno del Olímpic de Badalona es el mejor aval para los nuestros que arrastran desde el pasado 24 de noviembre de 2018 una pesada losa como visitante: seis partidos y seis derrotas.

 

Para romper esa dinámica Óscar Redondo seguirá sin poder contar con Pablo y Thalles, dos ausencias a las que se une Maico con una pequeña lesión muscular.Para esta jornada el técnico ha citado a 11 jugadores, los 10 integrantes disponibles del primer equipo además de Aleix Besalduch del filial que repite convocatoria. La lista está formada por:

Feixas y Cristian (porteros), Mario, Ximbinha, Pol, Albert  Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y el mencionado Besal.

 

Por su parte Viña Albali Valdepeñas recibirá a Industrias Santa Coloma en un buen momento de forma lo que le ha permitido salir de la zona de descenso después de sumar 7 de los últimos 12 puntos. Los dos últimos partidos los ha saldado con dos victorias O’Parrulo (fuera) y Palma Futsal (casa) y la confianza es máxima en las filas del conjunto que prepara David Ramos que tiene la baja de Mimi para este sábado.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES