23 Ene 2019

Fase previa sub19 y sub16 en Martorell con 4 jugadores de Industrias Santa Coloma

Este viernes comienza en Martorell la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-19 y sub-16 con la participación de Catalunya. Un total de 4 jugadores de Industrias Santa Coloma representarán a nuestro club en este torneo en el que se enfrentarán a la Comunidad de Madrid, Euskadi y Castilla La Mancha.

 

 

Los jugadores Borja Puerta, Xavi Jaén y Dylan Moreno han sido convocados para disputar esta fase de clasificación con la selección catalana sub-19 que entrena Jorge Vargas. El listón está muy alto porque Catalunya es la vigente campeona de España, título que conquistó brillantemente en abril del pasado año en Utebo (Zaragoza). El portero Borja Puerta es el único jugador de Industrias Santa Coloma que repite de aquél equipo campeón.

 

El pabellón municipal de Martorell y el de Can Cases son los dos escenarios que acogerán, bajo sistema de liguilla (todos contra todos), los diferentes partidos programados desde este viernes y hasta el domingo con los siguientes horarios por lo que hace referencia a Catalunya:

 

Fase previa sub19
Viernes 25/01CatalunyaComunidad de MadridPabellón Municipal Can Cases13.00
Sábado 26/01CatalunyaEuskadiPabellón Municipal Can Cases13.00
Domingo 27/01Catalunya Castilla La ManchaPabellón Municipal Can Cases13.00

 

Por otra parte el seleccionador de Catalunya sub-16, el colomense y ex jugador de nuestro club, Rubén González, ha citado a Pol Cano para esta fase previa. Éstos son los enfrentamientos previstos:

 

Fase previa sub16
Viernes 25/01Catalunya Comunidad de MadridPabellón Municipal Can Cases 11.00
Sábado 26/01Catalunya EuskadiPabellón Municipal Can Cases 11.00
Domingo 27/01Catalunya Castilla La ManchaPabellón Municipal Can Cases 11.00

 

El equipo que obtenga más puntos se clasificará para la fase final de este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de una y otra categoría.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES