15 Nov 2018

Feixas: “Son tres puntos de oro”

Por primera vez esta temporada, Óscar Redondo, dispondrá de los 13 integrantes de la primera plantilla para un partido de Liga. Este viernes Industrias Santa Coloma recibe a Aspil Vidal Ribera Navarra (Pabellón Nuevo, 20.45) en un partido señalado en rojo por los jugadores y cuerpo técnico. Los tres puntos son vitales para nuestro equipo que sabe de la importancia de ganar en casa. Seguir con la dinámica de juego y de resultados de los últimos partidos en suelo colomense será el objetivo. El apoyo de la afición será fundamental.  

Feixas considera vital ganar en casa 

 

Si no hay contratiempo de última hora Óscar Redondo deberá descartar un jugador a la hora de definir la convocatoria para el partido contra Aspil Vidal Ribera Navarra. Hasta ahora nuestro técnico no había podido adoptar esta decisión. Bendito problema poder elegir entre todos los componentes del primer equipo porque precisamente ahora es cuando se entra en una de las fases más decisivas del campeonato.

Para el portero Miquel Feixas lo que hay en juego esta jornada “son 3 puntos de oro, si logramos sumarlos, tal y como está de apretada la clasificación,  daremos un paso muy importante porque es un rival directo. Además en casa hay que ganar cuantos más partidos mejor porque jugar la Copa pasará por lo que hagamos en Santa Coloma. Nos sentimos fuertes para afrontar este encuentro”.

Para el partido de esta jornada la convocatoria inicialmente está formada por:

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

Por lo que respecta al rival, Aspil Vidal Ribera Navarra, llega a Santa Colona con dos derrotas consecutivas y después de sumar 4 de 15 puntos posibles. Los de Pato se conjuran para salir de esta situación aprovechando este enfrentamiento con Industrias Santa Coloma. Un punto de inflexión que les permita remontar el vuelo y seguir aspirando a una plaza para jugar la Copa de España. Sin Hamza (Palma Futsal) ni Rubi (O Parrulo) pero con los fichajes de David Pazos, el argentino Tripodi y tras ‘rescatar’ a Lemine del fútbol sala italiano, los tudelanos empezaron bien la Liga y mantienen en sus filas a jugadores de sobras conocidos por nuestra afición como Sepe y Sergio González, que estrenó recientemente internacionalidad con la absoluta,  además del portero Gus, el cierre David o el ala Javi Mínguez.  Se trata de un buen equipo que consiguió ganar en el Pabellón Nuevo la pasada temporada (1-2) y que viaja con Pedro como novedad en la convocatoria.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES