27 Oct 2019

Femenino y juvenil pierden sus primeros partidos

Los equipos femenino y juvenil de Industrias Santa Coloma han perdido este fin de semana sus primeros partidos de Liga. El conjunto que entrena Aaron Serrano cayó contra el Olympic Floresta (4-1) con gol de Silvia y ya no lidera la clasificación de Primera División. Por su parte el juvenil cedió ante Palma Futsal (5-3) a pesar de los goles de Coca, Adri y Vaca.

 

 

Mal día en la oficina para la Industrias Santa Coloma femenino. El Olympic Floresta fue mejor y por esta razón acabó ganando. Ya en la primera parte dominaba 3-0. En el segundo tiempo hubo una tímida reacción visitante que se tradujo en el único gol colomense pero no sirvió de mucho. Con el ataque de cinco las locales supieron cerrar el partido con un cuarto gol de portería a portería.

 

El juvenil que jugaba contra Palma Futsal, uno de los equipos que también lo había ganado todo hasta esta jornada, perdió en un partido muy igualado. Industrias Santa Coloma se puso con un 0-2 (goles de Coca y Adri). En esta fase los jugadores de Jordi Marín perdonaron y el portero local se erigió en figura determinante para mantener a Palma en el partido. Los baleares reaccionaron y empataron antes de llegar al descanso. En la segunda mitad con un gol de Vaca nos volvimos a poner por delante pero el control de Palma no solo le permitió empatar sino que además, a 4 minutos por el final le dio la vuelta al marcador (4-3). Industrias desaprovechó un 10 metros (min.38) y jugando de cinco llegó la sentencia local con el 5-3 definitivo.

 

En cuanto al filial, el oficio de Mar Denia acabó imponiéndose a nuestro equipo (2-3) en un partido donde se ofreció una buena imagen, compitiendo hasta el final y dónde quizás con un poco de suerte se pudo empatar. En el segundo tiempo el equipo de Jacob Bustamante estuvo a punto de remontar pero los goles de Sergio y Ramón fueron insuficientes. En este partido pudo debutar el japonés Shutaro Nakashima. La próxima jornada habrá derbi contra La Unión.

 

El resto de marcadores y goleadores del fin de semana fueron éstos:

 

✅Cadete 5 🆚Eixample 4 ⚽️Adri Montes, Jorge, Aleix, Rubén, Pol

✅Infantil 3 🆚FS Olesa 6  ⚽️Miquel x2, Busi

✅Alevín 3 🆚AEE Vedruna  ⚽️Luca, Ángel, Marcos

✅Benjamín 12 🆚Badalona Futsal Iris 1 ⚽️Sterling x3, Nacho x3, Víctor x3, Héctor, Joaqui, pp

✅FS Montcada 1 🆚Minibenjamín 9 ⚽️Iván x4, Unai x3, Aleix, Xavi

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES