08 Sep 2017

Filial y juvenil debutan este sábado en la Liga

Mañana sábado debutan en la Liga nuestro filial y  juvenil. Catgas Energia B visita al Cerdanyola del Vallès FC (18.00) mientras que el juvenil jugará en casa contra FS Manresa (16.00). El equipo de José Luis Cala ha realizado una pretemporada corta que no ha cumplido con las expectativas del técnico.

Comienza la Liga para dos de nuestros equipos base. En el Pabellón Nuevo mañana, Catgas Energia buscará sumar sus tres primeros puntos del campeonato después de una pretemporada que no ha acabado de convencer al entrenador “la pretemporada ha sido bastante corta, 2 semanas, y aún quedan muchos conceptos técnicos tácticos que mejorar dada la juventud del equipo. Hemos disputado 4 partidos amistosos con un balance de 1 victoria y 3 derrotas. No ha ido como habíamos esperado” señala José Luis Cala.

Las novedades que presenta la plantilla son 7, todos los jugadores proceden del cadete: Arnau Navarro, Abdel, Marc Pérez, José Novo, Josep Paredes, Adrián Caro y Xavi Jaén. Continúan de la pasada campaña Borja, Hicham, Mario Silva, Iván, Dylan, Francisco Amigo y Sergi. Para Cala el objetivo de la temporada sigue siendo el mismo “formar jugadores para que puedan dar el salto Segunda División B sin olvidar de competir al máximo nivel todos los partidos de Liga. En la competición no nos planteamos objetivos a largo plazo sino que los chicos trabajen durante la semana para que lleguen con los recursos necesarios para competir.”

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES