03 Feb 2019

Filial y juvenil ganan a Cerdanyola (4-1) y Palma Futsal (5-3) respectivamente

Dos victorias este fin de semana para el filial y juvenil de Industrias Santa Coloma. Los de Victor Delgado se impusieron al Cerdanyola Vallès FC (4-1) con doblete de Besal y goles de Jordi y Roger. Por su parte el conjunto que entrena Jordi Marín ganó a Palma Futsal (5-3) con Dylan (2), Xavi, Fran y Abde como goleadores. La buena noticia en este partido, al margen del triunfo, fue la vuelta a una convocatoria un año después de José Novo que al final no pudo reaparecer.

 

 

Industrias Santa Coloma B consiguió tres puntos vitales ante un rival directo al que además le ganó el gol-average particular en esa lucha por la permanencia en la categoría. En un partido mucho más igualado de lo que señaló el marcador final, los colomenses se avanzaron en el marcador en el último minuto de la primera parte.

En el segundo tiempo costó tomar el pulso al encuentro y los visitantes pudieron igualar. El 2-1 justo antes de encarar el tramo final del duelo le dio mucha confianza al equipo que defendió a un gran nivel el ataque de cinco del rival para marcar dos goles que completaron el  triunfo local. La próxima jornada se visita una de las pistas más complicadas de la categoría, la del Futsal Mataró.

Con José Novo vestido de corto y en el banquillo sintiéndose otra vez jugador después de un año, nuestro juvenil logró una victoria muy trabajada ante Palma Futsal. El primer tiempo los baleares fueron mejores, salieron mucho más intensos y aprovecharon dos errores para hacer dos goles e irse al descanso con un 0-2 que puso el partido cuesta arriba para los de Jordi Marín.

El segundo tiempo fue muy distinto. Reacción local con dos goles que significaron el empate. Ahí empezó otro partido con un Industrias jugando siempre más cerca del área visitante y  llevando el peso del partido.  Premio a ese dominio se anotaron otros dos goles más y con la victoria encarrilada una acción desafortunada en un córner metió a Palma en el partido que jugó la recta final con ataque de cinco. No sirvió para nada puesto que los colomenses aumentaron la ventaja y sentenciaron.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES