08 Dic 2019

Filial y juvenil ganan y redondean un buen fin de semana

Industrias Santa Coloma B ganó su segundo partido de Liga ante FS Ripollet (5-3) y ya tiene la salvación a 6 puntos. El equipo de Jacob Bustamante confirmó las señales de recuperación que ya mostró en anteriores jornadas y continúa compitiendo a pesar de las adversidades en forma de lesión. Por su parte el juvenil también se impuso al Ripollet (8-11) en un partido lleno de goles, muy abierto y que no tuvo un dominador claro. Los de Jordi Marín continúan terceros en la clasificación.

 

El cambio en el filial de Industrias Santa Coloma es evidente. El equipo durante muchas jornadas ha pagado el peaje de la adaptación a la categoría, y de una plantilla prácticamente nueva y aunque desde hace ya unas semanas, puede ganar o perder, al menos compite.

El partido con FS Ripollet era muy importante y así se afrontó a pesar de las bajas de Shutaro Nakashima y Mario Silva a la que se añadió a última hora Aleix Ripol.

Los colomenses en la primera parte estuvieron bien en ataque con un juego fluido y demostrando confianza. Un buen trabajo defensivo incomodó mucho al rival. Al descanso el marcador era favorable 3-2 con goles de Hermosel (1-0), Jordi Mayor (2-1) y Dylan (3-2).

En el segundo tiempo, un gol rápido de Lacambra dio oxígeno al equipo al mismo tiempo que FS Ripollet se hacía con el dominio. De estrategia llegaron el 4-3 visitante y el 5-3 obra de nuevo de Jordi Mayor. A falta de 6 minutos se tuvo que defender el ataque de cinco de un rival que no pudo recortar distancias gracias a un buen trabajo defensivo.

Por su parte el juvenil en un partido muy descontrolado y con muchas ocasiones de gol, atractivo para el espectador y no tanto para los técnicos, con un juego colectivo pudo lograr una importante victoria en la pista de FS Ripollet con los goles de Novo (3), Joan (3), Ceci (2), Paredes (2) y Abde.
Nuestro equipo fue siempre por delante en el marcador y aunque nunca pudo distanciarse fue mejor que su rival que vivió más de los errores visitantes.

 

Campeonatos comarcales a Blanes
En cuanto a los Campeonatos Comarcales celebrados en la Ciudad Deportiva de Blanes la selección del Barcelonès Nord hizo podio con un tercer puesto en  las categorías benjamín con Victor Soto, Nacho Melero y Joaquim Nebot, y cadete con Akim Ràfols y Sergi Feijoo como representantes de nuestro club.
En la categoría alevín donde jugaban Àngel Hernández, Alexis Arrabal y Marcos Evar el combinado del Barcelonès Nord finalizó el torneo en cuarta posición y finalmente el equipo infantil donde participaban Raúl Rosco, Hugo Melero y Miquel González no pudo pasar de la fase previa.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES