12 Nov 2017

Filial y juvenil pierden en casa ante CCR Castelldefels (3-5) y Palma Futsal (0-2)

Segunda derrota consecutiva de Catgas Energia B que no pudo ante el CCR Castelldefels (3-5) en un partido en el que los errores en la segunda parte condenaron a nuestro filial.  Por su parte el juvenil ha vuelto a entrar en una dinámica negativa y esta jornada a pesar de la mejoría ofrecida en la pista la falta de gol acabó por decidir el duelo ante Palma Futsal (0-2).

Catgas Energia B volvió a perder por segunda vez esta temporada después de una buena primera mitad frente a CCR Castelldefels. Los de Victor Delgado se avanzaron en el marcador y a pesar del empate visitante en una jugada individual no aprovecharon una superioridad numérica por expulsión en el tramo final de este periodo. Tras el paso por vestuarios los colomenses  cometieron errores que les hicieron encajar un parcial de 0-4. A falta de 10 minutos se buscó el ataque 5 contra 4 que permitió marcar 2 goles muy rápidamente pero no se logró remontar.  Por parte local anotaron Chechi, Orellana y en propia portería.

El juvenil aumenta su mala racha y ya son tres derrotas seguidas, a pesar de que la actitud y la intensidad de los jugadores de Cala fue la correcta, la falta de definición ante el marco contrario fue una de las causas de este nuevo revés en casa ante Palma Futsal. De nada sirvió que Catgas Energia realizara una buena defensa alta y circulara con velocidad y precisión la pelota. Ésta no quiso entrar.  A los baleares les bastó marcar en una jugada aislada a falta de 8 minutos y rematar la faena sobre la bocina.

El resto de resultados del fin de semana:

  • Femenino:  FS Altafulla 5 – Catgas Energia 3 (Goles: Anna -2-, Marta)
  • Cadete:  Catgas Energia 6 – CET 10 FS 1  (Goles: Coca -2-, Marc, Álex Andrés, Joan  Uri)
  • Infantil jornada 7: Sant Andreu de la Barca 1 – Catgas Energia 11 (Goles: Pol -4-, Jorge -3-, Sergi, Rubén, Adri, Raúl Pernía) 
  • Infantil jornada 8:  Catgas Energia 5 – CET 10 FS 4 (Goles: Pol-2-, Aleix Garcia, Adri, Sergi)
  • Alevín:  Catgas Energia 8 – FS Salou 0 (Goles: Busi -2, Romeo -2-, Morales -2-, Naïm, Adrián)
  • Benjamín A: Escola Pia Sabadell D 1 – Catgas Energia 25 (Goles: Luca -6-, Pau -4-, Manuel -3, Fajr -3-, Héctor -3-, Ángel -2-,  Nacho -2-,  Joan-2-, pp)
  • Benjamín B: Maristes Sants Les Corts 5 – Catgas Energia 3 (Goles:  Sergio -2-, Alejandro)
  • Prebenjamín: CFS Manent Santa Coloma 3 -Catgas Energia 3 (Goles: Sterling , Lucas, Xavi)

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES