17 Sep 2018

Filial y juvenil pierden en su debut en Manresa

Mal comienzo de Liga para los equipos filial y juvenil de Industrias Santa Coloma. Los dos partidos jugados ante el FS Manresa se saldaron con derrota, 7-1 y 6-4 respectivamente. El equipo de Victor Delgado no tuvo opciones mientras que el de Jordi Marín pugnó por un empate que se escapó en los últimos segundos.

 

 

Se presumía un debut complicado y lo fue. Manresa no era una plaza fácil e Industrias Santa Coloma cedió en sus dos compromisos en El Pujolet.  El filial lo hizo de manera clara en el marcador y contundente en la pista. Un partido del que aprender y sacar conclusiones para seguir progresando.  La superioridad del FS Manresa liderado por Corvo fue notable y a los 10 minutos Industrias Santa Coloma B ya perdía 4-0. Sólo se logró marcar, Ripol hizo el 4-1,  jugando de cinco. En la segunda parte se mejoró pero no lo suficiente y ni siquiera el portero-jugador sirvió ante la falta de acierto en ataque. El estreno en casa (Pavelló El Raval) este sábado será contra el CN Sabadell de Dani Salgado que se ha situado líder después de esta primera jornada y tras ganar 10-0 al Isur Ciutat de Terrassa.

Por su parte el juvenil pagó un mal inicio de partido con muchos nervios y una falta evidente de intensidad. El 4-0 a los 7 minutos  fue muy ilustrativo. Un gol de Abde antes de finalizar la primera parte abrió un hilo de esperanza y en el segundo acto los hombres de Jordi Marín mejoraron sus prestaciones, dominaron el partido y se colocaron con un 4-3 gracias a Xavi Jaén y otra vez Abde. Los manresanos reaccionaron y tras una pérdida colocaron el 5-3 que de nuevo Xavi Jaén situó en un incierto 5-4 que pudo convertirse en un empate tras un balón al palo de Adri Orellana a falta de 50 segundos para la conclusión. Un posterior error fue bien aprovechado por el equipo local para cerrar el partido.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES