28 Ago 2019

Filial y juvenil se ponen en marcha

La pretemporada del filial y juvenil ya está en marcha. Ambos equipos han iniciado su preparación y también han disputado sus primeros partidos. El filial con muchas incorporaciones y estrenando técnico, Jacob Bustamente, tendrá más trabajo para acoplar las nuevas piezas. La feliz noticia en el juvenil es la vuelta a los entrenamientos de Javi Coca después de su grave lesión de rodilla.

 

El filial ya ha iniciado la pretemporada

 

 

Los equipos sénior B y juvenil de Industrias Santa Coloma ya se han puesto manos a la obra en busca de alcanzar su puesta a punto para el inicio de la competición liguera. El nuevo entrenador del filial, Jacob Bustamente, ha valorado estos primeros días de trabajo “acabamos de empezar y nos queda mucho que hacer. La mitad de la plantilla es nueva y estamos esforzándonos en aprovechar al máximo cada sesión para llegar a un buen nivel competitivo cuanto antes. Estoy agradecido a los jugadores juveniles que nos están ayudando para cubrir bajas y hacer entrenamientos de calidad”.

El partido contra Arenys de Munt, subcampeón del grupo 1 de Tercera Nacional la pasada temporada, sirvió  “para poner en práctica lo que habíamos trabajado durante esta primera semana y que los chicos comenzarán a conocerse compitiendo. La predisposición en general fue positiva” en un partido en el que nuestro equipo venció por 1 a 7.

 

 

Javi Coca entrena con el juvenil

Desde hace una semana el equipo juvenil trabaja y lo hace con un ‘refuerzo’: Javi Coca. Este ala, que la pasada temporada se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, entrena ya con sus compañeros. Una gran noticia para Jordi Marín que ha contado con el apoyo de algunos jugadores cadetes en este inicio de pretemporada “estos días hemos trabajado aspectos de nuestro modelo de juego y a prepararnos físicamente para la temporada” y añade sobre el primer test ante el Barceloneta de Segunda B con victoria colomense (4-1) “nos fuimos muy contentos. Del resultado me alegro mucho por los jugadores y la moral que les dará para confiar en el grupo. Competir en estos partidos les va muy bien para su formación”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES