Galeria

Atrás
28 29 26 25 24 30 27 31 23 18 20 21 22 19 17 15
« 1 de 2 »
Presentación base del 40 aniversario

Marfil Santa Coloma presentó oficialmente sus equipos de base durante la celebración de su 40 aniversario. Desfilaron por la pista los 13 equipos y cerca de 190 jugadores y técnicos que formaban la cantera del club decano en un acto que contó con la presencia de la Alcaldesa de Santa Coloma, Núria Parlon, el presidente de la LNFS, Javier Lozano. La presentación ofreció algunas sorpresas

Presentación Kelme 40 aniversario

Nuestro club presentó en Sercotel 'Ciutat de Montcada' las nuevas equipaciones Kelme para la temporada del 40 aniversario de la entidad. El diseño de la camiseta, obra de Roque Pascual Jr.,  era una mezcla de la primera que tuvo el club en sus inicios (1975-80) y la más actual. La segunda indumentaria estrenó el color negro. En ambas aparecía el escudo con el nombre original de la entidad, FS García, las iniciales IG de Industrias García y en la parte posterior del cuello el logo del 40 aniversario.

Eulogio siempre en nuestros corazones

Eulogio García falleció el 3 de septiembre de 2013  a la edad de 80 años. Se homenajeó su figura en los prolegómenos del partido ante ElPozo Murcia con la presencia de su viuda, Luisa. Un merecido tributo a quien dedicó 33 años de su vida al servicio de nuestro club. Eternamente agradecidos. 

Copa Catalunya 2012

Marfil Santa Coloma se proclamó Campeón de la Copa de Catalunya por primera vez en su historia derrotando en la final al máximo favorito, el FC Barcelona, y rompiendo así todos los pronósticos. Dani Salgado abrió el marcador y Adolfo con dos goles hizo posible la victoria.

El adiós de Óscar Redondo

Óscar Redondo forma parte de la historia de nuestro club después de 21 años de carrera.  Una trayectoria como jugador que concluyó el 9 de junio de 2012 ante el Gáldar Gran Canaria con el mejor regalo para el ala colomense y la afición de Marfil: la permanencia en Primera  División. Tras aquél encuentro, satisfacción y homenaje para alguién que también es parte de la historia  de la LNFS.

Play-off permanencia 2012

El mejor final posible a una temporada realmente muy dura se escribió el 9 de junio de 2012. Marfil Santa Coloma se impuso en el tercer y definitivo partido del play-off por la permanencia a Gáldar Gran Canaria después de perder el primer partido y superar en casa la eliminatoria con dos triunfos: 3-2 y 6-2.

Ascenso a Honor

Después de tres años del descenso a División de Plata y tras dos intentos infructuosos en 2006  y en 2007, Marfil Santa Coloma logró en el play-off final contra OE RAM de León el ansiado ascenso a División de Honor el 25 de junio de 2008. Ese día sumó la segunda victoria ante su rival (5-4) con goles de Héctor (2), Lorenzo, Guille y Marques.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES