10 Ene 2020

Ganar en Cartagena para mirar hacia arriba

Industrias Santa Coloma pretende cotizar al alza tras ganar sus dos últimos partidos de Liga. El conjunto que ahora entrena Javi Rodríguez situado en la equidistancia, tan cerca del play-off por el título como del descenso, vivirá su primer desplazamiento del año jugando contra un rival directo: Jimbee Cartagena. Entre los que viajan no estará Sepe recuperado de su lesión muscular pero que no está todavía al cien por cien. El partido podrá verse en directo por LaLigaSportsTV y por la web de Esport3.

 

Bruno Petry y Attos pugnan por un balón en el partido de la primera vuelta
 

 

 

Mucho ha cambiado Jimbee Cartagena desde el empate de la primera vuelta en el Olímpic de Badalona (3-3). En el banquillo ahora está Duda y en la plantilla destaca por encima de todo un refuerzo: Solano. El pívot, ex Movistar, es de aquellos jugadores que por su forma de jugar siempre ha creado dificultades a nuestro equipo. El nuevo técnico, uno de los mejores de la historia de Primera División. Con los mismos puntos que Industrias Santa Coloma (16) pero un partido menos, a los colomenses se les presenta la primera oportunidad para mirar más a la octava plaza de la clasificación que no al decimoquinto puesto. Y en ese contexto se ha preparado el duelo de este sábado (Palacio de los Deportes, 12.00): hay que acometer ese salto hacia delante.

 

Y para afrontar este duelo, todavía no está listo Sepe. El ala-cierre, no viajará por precaución. Por tanto se mantiene la misma convocatoria de la pasada jornada y en la que de momento no aparece todavía, Ezequiel Ramírez. El joven argentino sigue su proceso de adaptación con apenas una semana de entrenamientos con el primer equipo a la espera del  transfer internacional.

 

Así las cosas, la lista está formada por:

Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

 

 

El efecto Duda

Desde el cambio de entrenador Jimbee Cartagena ha combinado grandes resultados con algunas decepciones. La llegada de Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’ sustituyendo a André Brocanelo, supuso una reacción inmediata que permitió al conjunto departamental sumar 7 de 9 puntos posibles gracias a dos victorias en casa y un empate fuera contra el líder, Movistar Inter (2-2). Luego encadenó tres derrotas contra Viña Albali Valdepeñas, Palma Futsal y ElPozo, una mala racha de la que trata de salir en la actualidad. Los tres últimos partidos vienen marcados por la irregularidad con una victoria (Córdoba 6-1), una derrota (Peñíscola 2-4) y un valioso empate en el Palau Blaugrana (FC Barcelona 1-1), éste último resultado para empezar el año ha devuelto mucha confianza al grupo que entrena Duda. Además tiene un partido suspendido de la jornada 15 contra Pescados Rubén Burela con fecha de celebración por determinar.

 

La plantilla también ha sufrido cambios con la marcha de Thalles (cedido a Aspil Ribera Navarra) Lukaian y Raúl Canto. Las incorporaciones de Josema (cierre), Solano (pívot) y el brasileño Gabriel Vazquez (ala), que todavía no ha debutado porque no ha llegado el transfer internacional, dotan de mayor potencial al conjunto cartagenero que mantiene a jugadores de la talla de Batería, Franklin, Juanpi y Eka.  Un equipo de marcado acento brasileño con hasta 7 integrantes de la plantilla de esta nacionalidad.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES