30 Mar 2018

Ganar para seguir creyendo

Catgas Energia apurará mañana ante Osasuna Magna (13.15, TDP y Esport3) sus opciones de play-off una vez la permanencia es prácticamente una realidad. El mensaje en el vestuario colomense es muy claro. Mientras las matemáticas no digan lo contrario el equipo está obligado a creer que la octava plaza es posible. A la dificultad que presenta el rival se unen las lesiones, un clásico de esta temporada. Descartado Pablo del Moral, Iago Míguez tampoco jugará con una microrotura en el cuádriceps.

Catgas Energia no desistirá en su empeño de colarse entre los ocho mejores. Y para eso deberá ganar a uno de los mejores visitantes de Primera División. Osasuna Magna no ha perdido ninguno de los últimos 8 partidos que ha jugado lejos de su pista con un balance de 6 victorias y 2 empates (en el Palau Blaugrana ante el Barça y en el Jorge Garbajosa contra Movistar Inter). Una magnífica tarjeta de presentación que inspira, como mínimo, el máximo respeto.

La semana no ha traído buenas noticias para nuestro equipo después de la solvente victoria con Palma Futsal. Pablo del Moral salió lastimado en un tobillo y aunque durante estos días ha mejorado no estará disponible. Ese esguince recomienda reposo. El otro contratiempo lo protagoniza Iago Míguez, tercera lesión de la temporada cuando en su carrera deportiva tenía  en este aspecto un expediente inmaculado. El gallego sufre una microrotura en el cuádriceps y está totalmente descartado.

Con este panorama el cuerpo técnico ha decidido volver a citar a Adri Orellana y la novedad será Chechu, ambos del filial, para completar los 12 jugadores de una convocatoria a la que vuelve Mario tras superar una gripe intestinal.

Abraham y Cristian (porteros), Mario, Ximbinha, Javi Rodríguez, Pol, David, Sebas Corso, Juan Carlos, Ari, Orellana y Chechu.

El pívot extremeño Juan Carlos ha definido el partido de mañana como una final “es a vida o muerte porque si queremos estar en el play-off todo pasa por ganar a Osasuna Magna. Tenemos que tomar como referencia la victoria lograda la semana pasada ante Palma Futsal. Con esa filosofía, esas ganas y esa ilusión podemos conseguirlo”.

Para Juan Carlos las ausencias de Pablo y Iago “no es nada nuevo porque llevamos toda la temporada con lesiones que no nos han permitido jugar con la totalidad de la plantilla con regularidad. La parte buena es que jugadores como Orellana y Chechu tendrán su oportunidad y después de verlos como trabajan en los entrenamientos también se lo merecen”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES