15 Mar 2019

Ganar y confirmar las buenas sensaciones

El Ciudad de Tudela nunca ha sido un pista fácil para Industrias Santa Coloma y esta temporada se ha convertido en un fortín para Aspil Vidal Ribera Navarra, basando buena parte de su éxito del presente curso en el gran rendimiento que ha ofrecido en casa con el apoyo de su público. Nuestro equipo, en dinámica positiva, se desplaza con la intención de sorprender a los de Pato. Óscar Redondo repite convocatoria y por tanto se mantienen fuera de la lista Cristian y Pablo por sus problemas físicos.

 

Uri Santos y Sergio González en el partido de la primera vuelta

 

 

 

Después de tres empates en las últimas tres jornadas y con un colchón de puntos importante en relación al descenso, Industrias Santa Coloma quiere recortar la distancia con respecto al play-off por el título. Este sábado (18.30) se le presenta una buena oportunidad ante precisamente el equipo que ocupa la frontera entre clasificarse o no entre los ocho primeros: Aspil Vidal Ribera Navarra.

Los colomenses buscarán confirmar su recuperación a nivel de juego con una victoria después de las buenas sensaciones ante Osasuna Magna y Movistar Inter a pesar de que no se pudo sumar los tres puntos.

Los problemas físicos de Cristian y Pablo les dejarán una jornada más sin poder entrar en la convocatoria en la que se mantiene el portero del filial, Borja Puerta. La lista está formada por:

Feixas y Borja (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

Óscar Redondo tras el último entrenamiento  ha manifestado sobre este partido “lo que queremos es competir aunque en esta Liga hay mucha igualdad y cualquier detalle puede decidir”. Nuestro técnico prevé un duelo muy complicado “va a ser dificilísimo porque es un rival que en su pista se crece con el apoyo de una afición muy numerosa e incondicional” y añade que es fundamental  “intentar controlar esos momentos buenos que tendrán y aprovechar nuestras ocasiones porque quien esté más certero en este aspecto tendrá mucho ganado”.

Por su parte Aspil Vidal Ribera Navarra no quiere fallar después del revés sufrido la pasada jornada en Ferrol y Pato dispondrá de toda la plantilla para recibir a Industrias Santa Coloma:  Gus y Sergi (porteros) David, Sepe y Ferran (cierres) Sergio González,  David Pazos, Lemine, Lucas, Javivi y Tripodi (alas) y Pedro (pívot).

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES