19 Mar 2018

Ganó el juvenil a Palma Futsal (3-4) y José Novo fue operado con éxito

El juvenil de Catgas Energia se impuso al Palma Futsal (3-5) en un partido muy completo de nuestro equipo tanto a nivel ofensivo como defensivo. Esta victoria, con los goles de Abdel (2), Xavi, Dylan y otro en propia portería,  sitúa a los colomenses en la quinta plaza de la clasificación. Por otra parte del juvenil es noticia, José Novo, operado con éxito de la reconstrucción del menisco y que estará un año de baja. Desde el club le queremos transmitir todo nuestro apoyo y ánimos con el deseo de una óptima recuperación.

 

Catgas Energia juvenil ganó en una pista muy complicada y ante un rival difícil, y lo hizo cuajando una gran actuación, dominando todas las facetas del juego. Una presión alta en la primera mitad permitió a los de Cala colocarse con un 0-2 que antes de acabar este periodo y por culpa de un par de despistes acabó en tablas (2-2).

En la segunda parte a base de intensidad y mucha concentración nuestro equipo generó muchas ocasiones de gol y consiguió superar a Palma Futsal en la pista y en el marcador. La victoria supone escalar un peldaño en la clasificación.

 

 

Operado José Novo

Por otra parte la noticia en el equipo juvenil fue la operación a la que se sometió José Novo. Al jugador se le ha reconstruido el menisco y el tiempo estimado de baja será de un año. Recordamos que Novo se lesionó el pasado mes de noviembre en un partido contra CFS Montcada y a principios del mes de febrero se resintió en un entrenamiento.

Desde la entidad queremos expresar nuestro apoyo y animar a José Novo en este periodo de larga inactividad para que logre una plena recuperación. Estamos seguros que lo conseguirá.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES