18 Jul 2019

GOL emitirá las competiciones de la LNFS la próxima temporada

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con GOL a través del cual la cadena deportiva emitirá todas las competiciones de la LNFS durante la próxima temporada. La Liga, la Copa de España, la Supercopa y los Play Off por el título, podrán seguirse en GOL, que emite en abierto en TDT y a través de goltelevision.com.

 

 

GOL será la televisión del fútbol sala la próxima temporada

 

 

GOL, cadena referente del fútbol en abierto en España, ofrecerá en directo el partido de la jornada de Primera División los sábados a las 13.00, manteniendo el horario tradicional para la Liga regular, que dará comienzo el 14 de septiembre y posteriormente, la fase final de los Play off por el título, que arrancarán el 16 de mayo.

 

Las retransmisiones de la temporada 2019-2020, comenzarán el primer fin de semana de septiembre con la emisión de la Supercopa de España entre el FC Barcelona, campeón de Liga y Copa de España, y ElPozo Murcia, subcampeón de Liga y Copa.

 

GOL también ofrecerá la Copa de España 2020 que se disputará en Málaga el próximo mes de marzo, en el que participarán los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga regular.

 

 

 

Todo el fútbol sala en abierto

Además de en GOL, la Liga regular también se ofrecerá en abierto cada jornada con un segundo partido en LaLigaSportsTV, a través de su OTT, ya disponible en todos los dispositivos móviles y en las Smart TV de última generación.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES