31 Ago 2018

Goleada para cerrar la pretemporada (1-9)

Industrias Santa Coloma finalizó la pretemporada con una holgada victoria ante el Isur Ciutat de Terrassa (1-9). La diferencia de categoría se notó desde el primer minuto y aunque los colomenses se tuvieron que adaptar a un tipo de pista que no les es familiar, resolvieron este último partido de preparación con los goles de Ximbinha (2), Thalles (2), Uri Santos, David, Pol, Álex Verdejo y Sebas Corso. En la portería, Borja fue titular y jugó todo el encuentro mientras que Adri Orellana tuvo minutos.

 

Borja y Adri Orellana participaron en el último amistoso de pretemporada

 

 

Industrias Santa Coloma sumó su cuarta victoria de la pretemporada en el último amistoso disputado ante un rival de Segunda B, Isur Ciutat de Terrassa. Triunfo sin paliativos de nuestro equipo que sometió a su adversario a una fuerte presión lo que le permitió no solo dominar con autoridad sino que apenas le dio opciones al conjunto egarense.

Ximbinha se encargó de abrir el marcador a los 10 minutos, el tiempo que logró mantenerse parapetado Isur Ciutat de Terrassa en torno a su marco. Hasta ese momento un poste de David y las paradas de Yerai habían permitido a los locales albergar alguna esperanza porque en un par de contragolpes habían llegado con claridad hasta la portería de Borja. Con el primer gol todo fue un poco más fácil y Uri Santos, David, Pol  y Thalles lograron ampliar la ventaja. Unos segundos antes de llegar al descanso y tras señalarse la sexta falta de equipo Sergi Amores hizo el 1-5 con un libre directo desde la frontal del área.

La segunda parte bajó la intensidad y a pesar de que Álex Verdejo consiguió el sexto para Industrias Santa Coloma a los 5 minutos de la reanudación, los goles llegaron en el último cuarto de partido con Isur Ciutat de Terrassa mucho más cansado. Ximbinha, Corso y Thalles completaron la goleada en un partido en el que los jugadores del filial, Borja y Adri Orellana, participaron. El portero lo hizo todo el encuentro mientras que el ala tuvo minutos en la primera y segunda parte.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES