20 May 2017

Habrá tercer partido para desempatar la eliminatoria

La eliminatoria con Movistar Inter está igualada (1-1)  y el desempate está servido. El Jorge Garbajosa acogerá el tercer y último episodio de estos cuartos de final (16.15) para seguir en competición o para decir adiós a la temporada.  Hoy los interistas fueron superiores. Para ellos era una final, sin margen de error, y como tal se la tomaron. 

Su propuesta de acoso y derribo,  sometiendo a Catgas Energia a un gran desgaste, conscientes de que la profundidad de su banquillo les concedía una clara ventaja sobre nuestro equipo desde el punto de vista físico, le salió bien. Movistar Inter mandó desde el principio y el gol de Ricardinho en el minuto 3 de partido otorgó la tranquilidad necesaria para afrontar el resto del encuentro.  Un resultado corto, como en Santa Coloma, y que pudo ser insuficiente si Herrero no hubiera realizado la parada del duelo ante un remate de Dani Salgado. Los colomenses aguantaron el tipo hasta la recta final del primer tiempo y en menos de un minuto dos zarpazos de los madrileños dieron al traste con todo el trabajo de esa primera mitad.

En la reanudación el gol de Rafael dejó el partido fuera del alcance de Catgas Energia. Un mazazo del que nuestro equipo ya no se recuperaría  y que evidenció la distancia que existe entre una plantilla y otra. Con la cabeza más puesta en el domingo, la goleada final, acabó por desdibujar el buen encuentro que en la primera mitad había realizado nuestro equipo. Mañana hay otra oportunidad. Difícil pero no imposible.

Foto Movistar Inter Catgas Energia

Más información

Comunicado

Comunicado

La entrevista

Entrevista 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES