19 May 2017

Hagamos realidad el sueño

Catgas Energia tendrá mañana (14.00, TDP) la primera oportunidad de clasificarse para las semifinales y protagonizar la gran sorpresa  del play-off por el título.  El brasileño Lucas es duda ya que se ha resentido de su lesión en el psoas.  Un total de 15 jugadores forman la convocatoria que ha partido por carretera a Madrid.

La victoria en la tanda de penaltis ante Movistar Inter en el primer partido de la eliminatoria traslada toda la presión a nuestro rival que mañana jugará sin red, con la obligación de ganar para forzar el desempate de nuevo en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Al margen de la historia y de lo que digan los números, Catgas Energia acepta el reto y afronta este duelo dispuesto a plantar cara como lo ha hecho hasta ahora en todos los enfrentamientos de esta temporada con los interistas.

En el cuadro colomense la duda es el ala-cierre brasileño Lucas Moreira que tiene molestias en el psoas que le han impedido entrenar con normalidad los dos últimos días y que podría ser el jugador descartado de los 15 que han entrado en la lista de convocados:

Prieto, Esteve y Abraham (porteros), Mario, Lucas, Pablo del Moral, Dani Salgado, Javi Rodríguez, Sepe, Maxi Rescia, Corvo, Rangel, David, Sergio y Dani Loinaz.

Por su parte  Jesús Velasco volverá a confiar en los mismos hombres que cayeron en Santa Coloma porque Taffy sigue lesionado y no participará ya en esta eliminatoria. El partido que se podrá ver en directo por Teledeporte, será arbitrado por Juan Cerdà y Martínez García. En caso de que se llegue al tercer encuentro de la serie, éste se disputará el domingo 21 a las 16.15h.

fsgarcia_news2172

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES