02 Feb 2018

Hoy amistoso en Caspe contra Industrias Bial

Catgas Energia jugará este viernes un partido amistoso en la localidad aragonesa de Caspe contra el Industrias Bial de Tercera División (20.30). Los porteros del filial Manzano y Vallverdú además de Jordi Mayor y Toni Hinojosa son las novedades en una convocatoria con ocho jugadores de la primera plantilla.

 

El Pabellón Municipal ‘Manuel Barriendos Gimeno’ de Caspe acogerá hoy a partir de las 20.30 el encuentro amistoso que enfrentará a nuestro equipo con el Industrias Bial, club que milita en Tercera División y que ocupa la sexta plaza en el grupo 1.

Este partido pone punto y final a una primera semana de entrenamientos muy intensos después de que los jugadores hayan disfrutado de unas mini vacaciones. Se trata de conocer el estado en el que se encuentran y este amistoso servirá para evaluar el trabajo de estos días, teniendo en cuenta las diferencias que existen entre ambos equipos.

Para esta noche se ha convocado a los 8 jugadores disponibles de la primera plantilla: Ari, Pol, David, Mario, Pablo, Javi Rodríguez, Iago Míguez y Juan Carlos. No se desplazarán los dos porteros Cristian y Abraham pero si lo harán en su lugar los dos metas del filial, Manzano (que ya ha debutado en Primera División) y Vallverdú. Las ausencias por asuntos burocráticos de Ximbinha y Corso serán cubiertas por Jordi Mayor y Toni Hinojosa de Catgas Energia B.

El rival al que nos enfrentamos esta noche no pierde en casa desde el pasado 1 de noviembre  (2-5 ante el Alcorisa FS). En su pista ha ganado 6 partidos y ha empatado otro. Sus jugadores más destacados son los hermanos Arbiol, Diego y Carlos, con 12 y 9 goles cada en Liga.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES