04 Abr 2018

Iago Míguez no, Pablo y Javi Rodríguez si

Catgas Energia prepara el partido contra Naturpellet Segovia de este sábado (Pabellón Municipal Pedro Delgado, 18.30) pendiente de la evolución de varios jugadores que sufren distintos problemas físicos. Iago Míguez seguirá de baja después de someterse a una ecografía de control este mediodía. Pablo del Moral se integra al grupo en el entrenamiento de la  tarde y Javi Rodríguez lo hará mañana después de la mejora que ha experimentado en el recto anterior de la pierna derecha.

La actualidad de nuestro primer equipo pasa inevitablemente por conocer el estado de algunos jugadores que ya no pudieron jugar la pasada jornada, o bien que arrastran molestias desde hace algunos días.

Las noticias no son del todo malas aunque uno de ellos, Iago Míguez, está descartado para viajar a Segovia. El ala gallego se ha realizado este mediodía en la Clínica Teknon de Barcelona una ecografía de control para conocer como estaba evolucionando su lesión en el cuádriceps. Según los servicios médicos todavía es prematuro para que juegue este sábado pero ya podrá volver a los entrenamientos este próximo lunes. Por su parte Pablo del Moral empieza a trabajar con el resto de sus compañeros a la espera de ver cómo responde ese tobillo que por culpa de un esguince le dejó sin jugar ante Osasuna Magna. Por último Javi Rodríguez, al que también se le han practicado hoy pruebas exploratorias, parece casi del todo recuperado de las molestias que tenía en el recto anterior de su pierna derecha y se espera que mañana pueda entrenar con normalidad.

Si en las próximas sesiones preparatorias no hay ningún contratiempo, el cuerpo técnico podrá contar con Pablo del Moral como principal novedad para enfrentarse a Naturpellet Segovia.

 

Mario López convocado con Catalunya para el Campeonato de España sub-19

El jugador del primer equipo, Mario López, participará con la selección de Catalunya en el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en la localidad zaragozana de Utebo del 13 al 15 de abril.  El cierre será baja en el partido contra O’Parrulo Ferrol. Junto a Mario también acudirá en representación de nuestro club el portero Borja Puerta. Catalunya se enfrentará a Galicia (sábado 14 de abril, 10.00) mientras que la otra semifinal la disputarán Aragón y Madrid (12.00). La final se jugará el domingo 15 de abril (12.00).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES