31 Ene 2018

Iago Míguez: “Nos apuntamos al partido a partido”

Catgas Energia se prepara a conciencia para afrontar los últimos 10 partidos de Liga de la fase regular. El equipo no quiere marcarse ningún objetivo y pretende asumir retos a corto plazo. Una de las premisas es que las lesiones respeten al grupo y también poder seguir con la racha que le ha permitido sumar 5 de los 9 puntos posibles en las tres jornadas de competición previas al parón por la disputa del Europeo de Eslovenia.  

Primeros días de trabajo intensos para la plantilla de Catgas Energia que se somete a dobles sesiones con especial dedicación a la parte física sin descuidar los aspectos tácticos. El gallego Iago Míguez ha destacado el buen momento de juego del equipo “estábamos en una línea ascendente y pretendemos seguir por ese camino. Los resultados están ahí, continuamos creciendo a pasos agigantados. El parón puede que no haya llegado en el momento más oportuno pero hay que tomarlo por la parte más positiva ya que nos ha servido para descansar y cargarnos  de energía para seguir trabajando en esta buena dirección”.  Iago que ha jugado 17 partidos de Liga, algunos sin apenas concursar por problemas físicos, ha vuelto a insistir en lo que parece una evidencia “está claro que cuando estamos todos, y todos estamos bien,  el rendimiento del equipo es muy bueno y si las lesiones nos respetan los resultados seguirán siendo buenos, estoy seguro”.

 

Catgas Energia está a 9 puntos del play-off por el título y a 13 del descenso. El peligro para lo que queda de fase regular es caer en la desmotivación porque el equipo se encuentra en tierra de nadie. Éste no es el mensaje que sale del vestuario colomense “quedan muchas jornadas, hay muchos puntos en juego pero para nosotros lo más importante es no pensar en metas a largo plazo. Preferimos apuntarnos al ‘partido a partido’. Los equipos de arriba no están pinchando mucho. Pero existen esperanzas y para eso no debemos apartarnos de esta línea que llevamos desde hace algunos partidos” ha señalado Iago Míguez y no se ha atrevido a calificar la temporada si al final tampoco se puede jugar el play-off “a pesar de que el equipo no se ha clasificado para la Copa de España por la plantilla que tenemos, debemos sentirnos obligados a no descartar nada y ser ambiciosos pero siendo conscientes de que está muy difícil. Cuando acabe la temporada haremos balance y sabremos si hemos fracasado o no”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES