09 Jun 2017

Iago Míguez: “Salir de mi casa no era fácil”

Iago Míguez ha sido presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador de Catgas Energia. El jugador, que lucirá el dorsal número 10, ha manifestado sus ganas de empezar a trabajar en el nuevo proyecto de Catgas Energia y ha destacado que venir a Santa Coloma no ha sido una decisión fácil. Será su primera experiencia fuera de Galicia. 

fsgarcia_medios2258

Iago Míguez ha elegido jugar en el club decano “porque siempre ha sido un equipo que me ha llamado mucho la atención, se trata de una entidad con una estructura consolidada y que cuenta con el apoyo de una gran afición”. Su deseo es poder hacer una gran temporada en éste su primer año lejos de casa “salir de mi zona de confort era cualquier cosa pero estoy seguro que con trabajo todo se consigue y espero demostrarlo”. Este ala de 26 años que se mira en el espejo de Rafa López con el que coincidió en Azkar Lugo ha señalado “no me pongo límites, quiero superarme día a día y seguir creciendo”.  Por su parte el presidente Vicenç Garcia ha destacado de su incorporación “es un buen jugador pero mejor persona y éste es el perfil de jugador que necesitamos en esta nueva etapa para hacer equipo. Espero que esté mucho tiempo en nuestro club”. 

 

La cantera presente en el primer equipo

La puesta de largo de Iago Míguez en el Restaurante Viva la Pepa de la ciudad, ha servido también para dar la bienvenida al primer equipo a tres jugadores del filial: David Álvarez, Mario López y Abraham Garcia. Los tres coinciden que la figura de Óscar Redondo, un técnico que les conoce a la perfección, ha sido determinante para que a partir de la temporada que viene sean jugadores con ficha del primer equipo con todo lo que eso implica. David  ha declarado “estoy muy agradecido por esta oportunidad y por la confianza que han depositado en mí” mientras que Mario que lleva 10 años en el club ha sido categórico “mi máxima ilusión era llegar a jugar en Primera División con el equipo de mi vida”. Por su parte Abraham ha manifestado “para mí se cumple un sueño”. El presidente Vicenç Garcia no ha escondido su debilidad por ellos “me hace especial ilusión presentar este tipo de jugadores”. 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES