10 Sep 2019

Industrias Santa Coloma hace valer la lógica y se mete en la final (1-4)

Industrias Santa Coloma cumplió con el pronóstico y se impuso a FS Salou (1-4), con susto inicial incluido, en un partido poco brillante pero en el que se impuso la lógica. Los colomenses que reaccionaron muy bien al 1-0 remontaron con goles de Well, que hizo un doblete, Albert Cardona y David.

 

Uri Santos celebra uno de los goles de Well

 

 

Nada más comenzar el partido FS Salou sorprendió con una rápida recuperación de balón en primera línea que permitió a Sergi Garcia plantarse en el mano a mano con Borja para hacer el 1-0 (28″) después de que su disparo tocara en el poste.  La alegría de la numerosa afición del FS Salou estaba más que justificada.  La reacción colomense fue casi inmediata. Avisó Bermusell con una pelota al palo y logró el empate Well en una rápida transición. El 1-1 (min.2) condujo el duelo a una situación más reconocible. Dominio colomense, oportunidades de gol y algún que otro aviso serio en esporádicos contragolpes del conjunto tarraconense.

 

Superado el ecuador de este periodo y con Óscar Redondo utilizando a 10 de los 12 jugadores convocados, Ramón y Álex Lacambra estuvieron inéditos , Albert Cardona desde unos 10 metros y a la media vuelta sorprendió a Aitor y consiguió poner por delante a Industrias Santa Coloma (min.12). El resultado le dio más tranquilidad a nuestro equipo que tuvo la paciencia suficiente para asestar otro golpe antes de alcanzar los vestuarios. La estrategia funcionó y sobre la bocina Well anotó el 1-3 (min.20) solo en el segundo palo y a puerta vacía. Con 1-3 se llegó al descanso.

 

La segunda parte  no ofreció demasiados cambios. La iniciativa continuó siendo de los nuestros que no llegaron con tanta claridad como en la primera mitad a pesar de los dos postes de Albert Cardona. A FS Salou le costó mucho acercarse con peligro hasta el marco de Borja que no tuvo mucho trabajo hasta el tramo final.  Fue justo después de que David interceptara con la cabeza un balón que condujo con rapidez de área a área para definir con un toque suave sobre la salida del meta Alberto Martí (1-4 min.35).  Entonces Quim Manresa optó por el juego de cinco con Alejandro Milla haciendo las funciones de portero. Y con la superioridad numérica en ataque, Ros estuvo a punto de marcar pero Industrias Santa Coloma controló bastante bien estos últimos coletazos para sellar un triunfo que le da derecho a jugar, un año más, la final de la Copa Catalunya este miércoles a las 21.15h contra el FC Barcelona que a su vez derrotó a Futsal Mataró en la otra semifinal (2-7).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES