10 Dic 2019

Industrias Santa Coloma no da lugar a la sorpresa (0-10)

Industrias Santa Coloma no dio lugar a la sorpresa y se impuso en Tenerife a Iberia Toscal de Segunda B (0-10) con goles de Khalid (3), Verdejo (2), David (2) Well (2) y Uri Santos, obteniendo de manera clara el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

 

Khalid se estrenó en la Copa del Rey con tres goles 

 

 

En un ambiente festivo, la visita del decano de la LNFS merecía que las gradas registraran una gran entrada, y así fue, y con Borja en la portería como principal novedad, Industrias Santa Coloma tiró de paciencia para tramitar un partido que acabó por resolverse en el segundo tiempo.

En la primera mitad un gol de Verdejo dio tranquilidad al equipo que con el marcador a favor jugó con soltura hasta que Khalid, antes de llegar al descanso, consiguió un 0-2 que aclaró el panorama con vistas al segundo acto.

 

Fue precisamente en el segundo periodo cuando los colomenses pusieron una marcha más a base de goles que dejaron la eliminatoria sentenciada. De nuevo Verdejo, cinco goles en los últimos tres partidos, Well, otra vez Khalid y Uri Santos situaron el marcador en un abultado 0-6 en tan solo 5 minutos.

Con el partido decidido un doblete de David Álvarez, como en Jaén, una chilena espectacular de Well, que se ganó la ovación del público local y uno más de Khalid para hacer un triplete, cerraron un partido en el que nuestro equipo recupera sensaciones con vistas a la jornada liguera de domingo que se presume vital para los intereses de Industrias Santa Coloma.

 

 

Eliminación de varios ‘primeras’

Palma Futsal, Viña Albali Valdepenas y Aspil Jumpers Ribera Navarra cayeron en esta ronda de dieciseisavos de final. Nuestro próximo rival en la Liga lo hizo en la tanda de penaltis contra FS Talavera después de empatar 3-3. Por su parte Movistar Inter, O Parrulo Ferrol, Jáen Paraíso Interior, Servigroup Peñiscola, Jimbee Cartagena y Levante lograron superar esta eliminatoria.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES