28 May 2019

Jacob Bustamente nuevo entrenador del filial

Industrias Santa Coloma incorporará a Jacob Bustamante como nuevo entrenador del filial. El hasta ahora técnico del AFS Sant Sadurní de Tercera División Nacional sustituye a Victor Delgado. El acuerdo es por un año.

 

Jacob Bustamante será el nuevo entrenador del filial

 

 

 

Jacob Bustamante de 39 años y con una larga experiencia en el fútbol sala formativo y en clubes de Segunda B donde dirigió a Futsal Esplugues (2015-16) y Tercera División entrenando al  AFS Sant Sadurní (2017-19) o Futsal Mataró (2016-17), será el máximo responsable de Industrias Santa Coloma B la próxima temporada.

 

Bustamante ha señalado que su fichaje por nuestro club supone “trabajar en uno de los clubes más importantes de Catalunya, y hacerlo dirigiendo al filial, es una responsabilidad muy motivadora” y ha desvelado las razones por las cuales ha decidido aceptar la oferta de Industrias Santa Coloma “en el momento que los responsables del club contactan conmigo y me explican el proyecto, nos entendemos enseguida. Poder trabajar aquí, con gente que conozco y respeto, teniendo un Juvenil Nacional por debajo y el primer equipo en la élite del fútbol sala nacional, es una gran oportunidad”.

 

Por último el nuevo entrenador de nuestro filial ha explicado cuáles serán sus primeros pasos con vistas a la próxima temporada “cumplo 10 años entrenando en categoría sénior nacional, y la experiencia me dice que lo primero es adaptarse cuanto antes al club al que llegas. Después, saber disfrutar conviviendo con la exigencia que representa estar en Industrias Santa Coloma, seguir aprendiendo y mejorando, y conseguir los objetivos formativos y competitivos que el club nos marque”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES