07 Oct 2017

Javi Rodríguez: “Estos tres puntos nos darán tranquilidad”

Catgas Energia cumplió con el objetivo que se había fijado en su desplazamiento a Valencia. Los tres puntos sumados ayer son un espaldarazo para el grupo y reafirma el trabajo de los técnicos. Anotar 7 goles fuera no es fácil y hacerlo ante un rival como Levante que había comenzado la temporada a un gran nivel, menos.  Ahora solo hace falta que los problemas físicos que han azotado al equipo en este inicio de curso desaparezcan.

Los jugadores de Catgas Energia conscientes de la importancia de la victoria lograda ayer quisieron dejar plasmado en una foto de grupo, en el vestuario al acabar el partido, la enorme alegría por el trabajo bien hecho con un resultado final muy positivo.

Javi Rodríguez ha valorado en su justa medida esta primera victoria “es una cancha en la que será muy difícil puntuar, por el ambiente que hay en las gradas por cómo está jugando el Levante. Nuestro objetivo era ganar lo hemos conseguido y para nosotros esta victoria nos da vida. Aparcamos un poco la ansiedad de este inicio de temporada. Estos tres puntos nos darán bastante tranquilidad”.

Las lesiones han sido una constante en un comienzo de campaña en el que David Álvarez, Pol Pacheco, Ari Santos y el propio Javi  Rodríguez se han perdido algún partido. Sin estos contratiempos, la continuidad en el trabajo permitirá que el equipo siga creciendo. Ayer la fortuna ayudó en el tramo final pero para el de La Gomera “los últimos segundos han sido una locura porque todas las ocasiones que habíamos tenido a lo largo del partido al final han entrado cuando se acababa el tiempo, en ese sentido hemos tenido algo de suerte pero ha sido una fortuna muy merecida y buscada”.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES