16 Jun 2020

Jorge Vargas dirigirá el filial

Jorge Vargas será el nuevo entrenador del filial de Industrias Santa Coloma. A punto de cumplir 42 años, el que ha sido hasta ahora seleccionador sub19 de Catalunya, se incorpora a nuestro club después de su paso por equipos como el Prosperitat, La Unión y Sala5 Martorell. Vargas se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2021.

 

Jorge Vargas acepta el reto de entrenar a nuestro filial 

 

 

Industrias Santa Coloma completa el cuerpo técnico del equipo B con el fichaje de Jorge Vargas, que esta misma mañana ha cerrado oficialmente una etapa de 10 años (2007-2010 y 2013-2020) trabajando en las categorías base de la Federació Catalana de Futbol con un balance de 9 títulos estatales.

Vargas ha explicado los motivos que le han conducido a aceptar la oferta de nuestro club “siempre es un honor poder formar parte del club con más historia de la LNFS. Además de poder trabajar con gente muy capacitada y de mucha calidad humana.”

Junto al nuevo técnico llegan al filial Kevin Campos, como segundo entrenador y preparador físico, y Alejandro Soto, entrenador de porteros, ambos procedentes del UFS Mollet.

Jorge Vargas da este paso asegurando que “es un reto apasionante, una gran responsabilidad y con la intención de seguir aprendiendo de los mejores.”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES