13 Oct 2017

Juan Carlos: “Ahora me debo a Catgas Energia y el domingo quiero ganar”

Juan Carlos marcó sus primeros dos goles en Liga con Catgas Energia la pasada jornada y este domingo vivirá un partido muy especial contra el que ha sido su club los últimos 6 años, Peñiscola Rehabmedic.  Los tres puntos que hay en juego son muy importantes para ambos equipos y nuestro pívot considera que la victoria es clave para seguir aspirando a jugar la Copa de España.

 Juan Carlos llegó a Santa Coloma con una fama bien ganada de goleador.  El que fuera ‘Pichichi’ de Primera División la temporada 2015-16 ha tardado tres jornadas en estrenarse con la camiseta de Catgas Energia “no estaba obsesionado ni mucho menos con el gol porque el equipo genera oportunidades claras y a nivel personal sabía que iba a ser cuestión de tiempo. Hacer dos goles contra el Levante me ha dado más confianza pero tampoco estaba preocupado” asegura el pívot extremeño.

Superado a CCR Castelldefels en los 1/16 de final de la Copa del Rey todo el equipo se centra en preparar el enfrentamiento liguero de este domingo. Pol Pacheco y Iago Míguez que no jugaron el miércoles son ahora las principales preocupaciones del cuerpo técnico. Una situación con la que convive el vestuario desde que empezó el curso. Según Juan Carlos  “no estamos teniendo suerte con las lesiones en este inicio de temporada y para un grupo nuevo como el nuestro está siendo un inconveniente. Tampoco tenemos una plantilla muy amplia y cualquier ausencia se nota”.

El rival del domingo no será uno más. Como mínimo para Juan Carlos que no olvida su pasado en el club castellonense “le tengo mucho cariño a Peñiscola Rehabmedic pero este domingo jugaré con muchas ganas e intensidad porque ahora me debo a Catgas Energia. Tenemos que ganar ya que nos permitirá estar entre los mejores y además se trata de un rival directo en la lucha por clasificarnos para la Copa de España”.

Los duelos Catgas Energia-Peñiscola Rehabmedic  se han caracterizado por ser partidos muy duros, como mínimo estos últimos años y la experiencia vivida el pasado 26 de agosto (3-3)  no ofrece dudas “será un partido muy exigente y seguro que se parecerá mucho al que tuvimos en pretemporada. Creo que será muy igualado pero yo quiero ganar y para eso habrá que estar al cien por cien” apunta Juan Carlos.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES