Juan Carlos causa baja en Catgas Energia | FS Garcia
11 Jun 2018

Juan Carlos causa baja en Catgas Energia

Juan Carlos Sánchez ‘Juanqui’ no continuará en Catgas Energia después de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato que le unía a nuestro club hasta 2020. El pívot que jugó 29 partidos de Liga y marcó 11 goles esta pasada temporada pone punto y final a esta breve etapa para cambiar de aires e iniciar un nuevo proyecto en otra entidad. Le deseamos mucha suerte.

Juanqui es la tercera baja de nuestro primer equipo después de la marcha de Javi Rodríguez, por finalización de contrato, y Ari Santos, que decidió no renovar. En el caso de Juan Carlos tras pactar una salida amistosa con el club. El jugador extremeño ha sido sincero sobre su adiós “me voy insatisfecho con la temporada que he realizado, las cosas no han salido como yo esperaba. Tenía mucha ilusión y muchas esperanzas de triunfar en este club pero el deporte tiene estas cosas y no ha podido ser”.

El pívot se ha despedido de sus compañeros de equipo, de los empleados y dirigentes del club y también de la afición “tengo que agradecer el trato recibido, en especial por el presidente Vicenç, así como Zaida y Albert, también a la afición y en este caso a todos los integrantes del grupo de animación The Santako’s y no me quiero olvidar de Miguel Segura que ha sido para mí como un abuelo. Dejo muchos amigos aquí y le deseo lo mejor al club y a mis compañeros para la próxima temporada”.

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES