Ver la web en Castellano  Veure la web en Català


Presidente
-      Vicenç Garcia Grau      -
Es presidente y fundador de la entidad. Vicente García también ha estado vinculado a la LNFS con diferentes cargos colaborando durante unos años para hacer más grande este deporte. Es el propietario de la empresa que dio nombre al equipo durante buena parte de su historia, Industrias García. Es un apasionado del fútbol sala y un gran amante de casi todos los deportes en general. Cree profundamente en la filosofía del club que apuesta por la formación de jugadores en lugar de tirar de talonario. Él y su hermano Alfonso han mantenido con mucho esfuerzo personal y económico a Industrias García primero y Marfil Santa Coloma después en la élite del futbol sala durante muchos años.
Vicepresidente 2o
-      Albert Sierra      -
Director General - Gerente
-      Juan Carlos León      -
Juan Carlos León llegó hace ocho temporadas a nuestra entidad después de un periplo de varios años trabajando para otros clubes de la LNFS. Ejerce las funciones de Director General y Gerente del club siendo el máximo responsable de las diversas áreas de la entidad. Licenciado en Derecho, con especialidad en materia deportiva, su larga experiencia en el mundo del fútbol sala lo hace un perfecto conocedor de los entresijos de nuestro deporte. También está titulado en Gestión y Dirección de Empresas por la Universidad Juan Carlos I de Madrid.
Secretaria
-      Zaida García Conesa      -
Zaida García es la secretaria de la entidad. Su labor está vinculada a la gerencia y su cometido es administrativo. La tradición familiar la ha conducido hasta el mundo del fútbol sala. Amante del deporte, fue jugadora de baloncesto durante 13 años jugando en equipos como el CB Femení de Badalona y el Sant Adrià.
Vocal
-      Carmen Bernal      -
Su principal cometido es la atención a los socios. Se encarga de atender a nuestros abonados en la retirada de sus carnets asi como de responder a sus dudas y tomar buena nota de sus sugerencias. La animación de los partidos en casa y la organización de los desplazamientos para nuestros seguidores dependen también de su parcela de trabajo.
Vocal
-      Sebastián Sepúlveda      -
Vocal
-      Miguel Bello      -
Vocal
-      Sebastián Domínguez      -
 
     Todos los derechos de la web pertenecen al club F.S. Garcia   Tel: 664-491 701 y 664-491 702. Fax: 93-311 39 61.    Contactar