06 Sep 2017

La Copa Catalunya sin Corso, Javi Rodríguez y David

Debut oficial de Catgas Energia este jueves en la fase final de la Copa Catalunya ante FS Manresa (19.00, Esport3) con dos importantes ausencias que en las últimas horas se han sumado a la baja ya conocida de David Álvarez. Se trata de Sebas Corso concentrado con la selección de Argentina y Javi Rodríguez lesionado.

La primera semifinal de la Copa Catalunya que jugará en el Nou Congost, FS Manresa y Catgas Energia, viene marcada por las bajas que presentará nuestro equipo que afrontará la primera competición oficial de la temporada sin el argentino Sebas Corso y el de La Gomera Javi Rodríguez. El ala-cierre ha viajado a Tailandia para participar con la selección absoluta de su país en la Copa Intercontinental que se celebra en Bangkok del 9 al 12 de septiembre.  Por su parte el canario estará alejado de las pistas como mínimo 15 días a causa de una microrotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha que se produjo en el entrenamiento del pasado lunes.

Estas dos ausencias se unen a la ya conocida de David Álvarez. El canterano que ya no ha podido jugar los dos últimos amistosos de pretemporada (Puertollano y Osasuna Magna), por culpa de una tendinitis rotuliana, sigue proceso de recuperación. Con este panorama los técnicos han decidido tras el último entrenamiento incluir en la convocatoria a Aleix Besalduch, Chechu y Marc-Enric del filial.  El resto de jugadores que se desplazarán hasta la capital del Bages  son: Cristian y Abraham (porteros), Mario, Pablo, Ari Santos, Pol Pacheco, Iago Míguez, Ximbinha y Juan Carlos.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES