26 Jun 2019

La fase final de la Copa Catalunya en Sabadell el 10 y 11 de septiembre

Ya tenemos sede, fechas y horarios para la fase final de la Copa Catalunya 2019 que disputarán Industrias Santa Coloma, FC Barcelona Lassa, Futsal Mataró y FS Salou. Los días 10 y 11 de septiembre estos cuatro equipos se jugarán el título en el Pavelló Sabadell Nord.

 

Reunión celebrada en la FCF a la que asistieron todos los equipos participantes 

 

 

La  temporada 2019-20 se iniciará oficialmente para Industrias Santa Coloma el día 10 de septiembre con la semifinal de la Copa Catalunya que disputará ante FS Salou (19.00). Será el partido que abra la fase final de una competición en la que el otro duelo enfrentará ese mismo día a FC Barcelona Lassa, el vigente campeón, y Futsal Mataró (21.15).

 

La final se jugará en plena Diada de Catalunya, 11 de septiembre, a las 21.15 y todos estos encuentros tendrán como sede el Pavelló Sabadell Nord.

 

Nuestro primer rival, FS Salou, entrenado por un ex técnico del club, Marcos Angulo, dio la gran sorpresa en las rondas previas eliminando primero a CCR Castelledefels y después a FS Manresa, dos de los equipos que eran favoritos para jugar la fase final de esta Copa Catalunya.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES