08 Sep 2018

La final más ‘clásica’ de la Copa Catalunya

Este domingo Industrias Santa Coloma y FC Barcelona Lassa protagonizarán la final más clásica de los últimos años en la Copa Catalunya. El Palau Blaugrana acogerá con la presencia de las cámaras de Esport3 (13.15), la décima final entre ambos equipos en una competición que los azulgrana dominan con autoridad.  Los ausentes en esta ocasión serán Pablo del Moral por los colomenses y Mario Rivillos y Leo Santana por parte barcelonista.

 

Uri Santos, Feixas y Albert Cardona se enfrentarán a su ex club

 

 

La final de la Copa Catalunya se presenta para Industrias Santa Coloma como una excelente oportunidad para redimirse y mostrar una mejor imagen que la que ofreció ante Escola Pía Sabadell, en la que nuestro equipo estuvo muy por debajo de sus posibilidades.

 

Despojado del papel de favorito y con una estadística claramente favorable al Barça, ganador de las cinco últimas ediciones, el conjunto de Óscar Redondo se pone a prueba ante una de las plantillas más poderosas de Primera División y afronta este partido sin ningún tipo de presión pero con la intención de competir hasta el último segundo.

 

Albert Cardona, autor de dos goles en semifinales y con pasado azulgrana, se reafirma en esta idea y en la ilusión que a él y a sus compañeros Feixas y Uri Santos les hace jugar contra el FC Barcelona Lassa  “es una final en la que vamos a tratar de hacer un buen papel y en la que todos los que venimos del Barça B estamos encantados de poder jugar. Enfrentarte a los que han sido tus referentes, será muy especial”.

 

Para Miquel Feixas, que jugó sus primeros minutos contra Escola Pia Sabadell, esta final es un desafío por la talla del rival  “el Barça tiene amplios recursos, un gran presupuesto y una magnífica plantilla con muchos jugadores considerados de los mejores del mundo. Contra este tipo de equipos los detalles son los que acaban por ser decisivos. He entrenado dos años con ellos y sé que dominan estos aspectos que al final son los que marcan la diferencia” y apunta como una de las claves para dar la sorpresa “si jugamos, corremos, atacamos y defendemos como equipo, podemos competir contra cualquier rival. Nuestra fuerza y nuestras posibilidades pasan por el colectivo”.

 

Después del último entrenamiento realizado este sábado por la tarde, el cuerpo técnico ha decidido repetir la misma convocatoria que jugó la semifinal ante Escola Pía Sabadell. Con la baja de Pablo del Moral, operado con éxito de la cola del astrágalo de su tobillo izquierdo, este domingo se vestirán de corto:

Cristian, Feixas y Arnau (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, David, Sebas Corso, Álex Verdejo, Uri Santos, Thalles y Adri Orellana.

 

El Barça que derrotó en semis al Penya Esplugues (3-7), acude a esta cita sin Mario Rivillos ni Leo Santana. El partido será ofrecido en directo por Esport3 (13.15).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES