La Liga alza el telón en casa contra Plásticos Romero Cartagena | FS Garcia
15 Sep 2017

La Liga alza el telón en casa contra Plásticos Romero Cartagena

Se alza el telón en la LNFS y el balón echa a rodar con el inicio del campeonato de Liga de Primera División. Catgas Energia recibe hoy por la noche en casa a Plásticos Romero Cartagena (21.15, Esport3). Para este debut vuelve el argentino Sebastián Corso y siguen de baja Javi Rodríguez y David.

Comienza la Liga y lo hace en Santa Coloma con el objetivo de sumar los primeros tres puntos aprovechando el factor cancha y sobre todo la buena dinámica del último partido de pretemporada (Osasuna Magna) y la participación en la Copa Catalunya. Sin embargo y después del último entrenamiento previo al partido de esta noche, los técnicos no podrán contar con toda la plantilla para este estreno porque Javi Rodríguez y David Álvarez no se han recuperado a tiempo. Sebastián Corso lo hará  tras un largo viaje desde Tailandia y una sesión de trabajo con sus compañeros  “sabemos que llegamos muy justos de gente ya que sólo podremos disponer de 8 jugadores de la primera plantilla y uno de ellos, Sebas, en las condiciones que ha llegado debido al torneo que ha disputado con Argentina” señala Óscar Redondo que considera muy importante empezar con una victoria y más teniendo en cuenta que se juega en el Pabellón Nuevo “esperamos ver un equipo que sobretodo compita como en estos últimos partidos y que intente imponer su idea de juego, sabiendo que enfrente vamos a tener a un muy buen rival que se ha reforzado con grandes jugadores”.

La convocatoria para esta 1a jornada de Liga está formada por: Abraham y Cristian (porteros), Ari, Mario, Pablo, Corso, Pol Pacheco, Iago Míguez, Ximbinha, Juan Carlos y dos jugadores del filial, Besal y Chechu.

La temporada pasada los cartageneros lograron un empate en Santa Coloma (3-3), en un partido muy competido con remontada incluida después de que tomaran ventaja por dos veces (0-1 y 1-2).

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES