15 Sep 2017

La Liga alza el telón en casa contra Plásticos Romero Cartagena

Se alza el telón en la LNFS y el balón echa a rodar con el inicio del campeonato de Liga de Primera División. Catgas Energia recibe hoy por la noche en casa a Plásticos Romero Cartagena (21.15, Esport3). Para este debut vuelve el argentino Sebastián Corso y siguen de baja Javi Rodríguez y David.

Comienza la Liga y lo hace en Santa Coloma con el objetivo de sumar los primeros tres puntos aprovechando el factor cancha y sobre todo la buena dinámica del último partido de pretemporada (Osasuna Magna) y la participación en la Copa Catalunya. Sin embargo y después del último entrenamiento previo al partido de esta noche, los técnicos no podrán contar con toda la plantilla para este estreno porque Javi Rodríguez y David Álvarez no se han recuperado a tiempo. Sebastián Corso lo hará  tras un largo viaje desde Tailandia y una sesión de trabajo con sus compañeros  “sabemos que llegamos muy justos de gente ya que sólo podremos disponer de 8 jugadores de la primera plantilla y uno de ellos, Sebas, en las condiciones que ha llegado debido al torneo que ha disputado con Argentina” señala Óscar Redondo que considera muy importante empezar con una victoria y más teniendo en cuenta que se juega en el Pabellón Nuevo “esperamos ver un equipo que sobretodo compita como en estos últimos partidos y que intente imponer su idea de juego, sabiendo que enfrente vamos a tener a un muy buen rival que se ha reforzado con grandes jugadores”.

La convocatoria para esta 1a jornada de Liga está formada por: Abraham y Cristian (porteros), Ari, Mario, Pablo, Corso, Pol Pacheco, Iago Míguez, Ximbinha, Juan Carlos y dos jugadores del filial, Besal y Chechu.

La temporada pasada los cartageneros lograron un empate en Santa Coloma (3-3), en un partido muy competido con remontada incluida después de que tomaran ventaja por dos veces (0-1 y 1-2).

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES