12 Jul 2017

La Liga empieza en casa contra Plásticos Romero Cartagena

Ya tenemos calendario de Primera División para la temporada 2017-2018. El primer rival de Catgas Energia será Plásticos Romero Cartagena, con toda seguridad el viernes 15 de septiembre a las 20.30, en el Pabellón Nuevo.

Asamblea Julio 2017

La Asamblea General Ordinaria de clubes de la LNFS se ha celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de la RFEF con la presencia de los 32 clubes que forman parte de la Asociación y con Zaida Garcia y Juan Carlos León como representantes de Catgas Energia. La composición del calendario de la Liga para este próximo curso era uno de los puntos en el orden del día.  La competición arrancará para nuestro equipo el 15 de septiembre (20.30) con el enfrentamiento en la primera jornada en Santa Coloma ante Plásticos Romero Cartagena. El primer desplazamiento será a Jaén para medirse al Jaén Paraíso Interior mientras que el derbi contra el FC Barcelona Lassa se vivirá muy pronto, en la tercera fecha del campeonato, concretamente el 30 de septiembre (calendario completo).

Uno de nuestros técnicos, Óscar Redondo, ha valorado este sorteo “es un calendario exigente, aunque creo que esta temporada, debido al aumento de nivel de los rivales, todos los equipos tendremos la misma sensación. Destacar como positivo el hecho de comenzar la temporada delante de nuestro público y como dato menos positivo, pensando en las posibilidades de clasificarnos para Copa de España, el hecho de disputar 7 partidos en casa de los cuáles 3 serán antes los grandes favoritos, cosa que en principio nos dejará poco margen de error en casa y nos puede obligar a realizar una muy buena primera vuelta fuera”.

Por otra parte los clubes aprobaron por unanimidad el presupuesto de la temporada 2017/2018 y las Normas Reguladoras de las Competiciones de 2017/2018.  El presidente de la LNFS, Javier Lozano, destacó que gracias a los beneficios obtenidos durante la gestión desarrollada en la temporada 16/17, se otorgará una subvención de 15.000€ para los clubes de Primera División, y recordó que desde la temporada 2010/2011 a la 2017/2018 las cuotas de inscripción se han reducido en un 66,3%. Por último, Lozano,  hizo un repaso a las reformas que afrontarán los pabellones de Catgas Energia, Peñíscola Rehabmedic, Aspil Vidal Ribera Navarra, y la construcción del nuevo Palacio de los Deportes de Jaén para adecuarse a la nueva normativa que entrará en vigor en la temporada 2017/2018.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES