21 Ene 2019

La LNFS estrena con BeSoccer su nueva App para dispositivos móviles

La Liga Nacional de Fútbol Sala que cumple 30 años, consciente de la importancia de continuar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, da un paso más y pone en marcha una nueva aplicación para todos los amantes del fútbol sala, de la mano de su sponsor tecnológico, la compañía BeSoccer. 

 

 

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala avanza en la modernización de su comunicación audiovisual, junto su partner tecnológico BeSoccer, que tiene una amplia experiencia en este sector y ha conseguido posicionar su ‘app’ como la número 1 en descargas del deporte en español y la Top 10 en más de 60 países a nivel mundial.  BeSoccer ha mejorado la aplicación inicial de la LNFS, estrenando un novedoso y moderno diseño, que hace mucho más fácil e intuitiva la navegación y propone una oferta de contenidos más amplia.

 

La principal novedad serán las notificaciones, a través de las cuales cada usuario podrá seleccionar la competición o su equipo favorito del que quiera recibir una alerta con la actualidad de lo que acontezca durante la jornada: arranque del partido, todos los goles, final del encuentro, etc.  Además, incluye información detallada con todos los clubes y jugadores de Primera y Segunda División. Gracias a esta nueva App se puede realizar un exhaustivo seguimiento de todas las competiciones de la LNFS gracias a los resultados, clasificaciones y las fichas de los partidos. También se puede consultar los historiales de resultados de todos los equipos desde el arranque de la temporada, los goleadores y el histórico con los ganadores de todas las competiciones. Además, incluirá todos los vídeos resumen de los partidos y los principales directos como contenido Premium. Y próximamente incluirá la ficha de todos los jugadores.

 

Con el nombre de LNFS Futsal, la nueva App está disponible en todos los dispositivos móviles de IOS y Android. Los usuarios de IOS podrán acceder a ella a través de una actualización, mientras que los usuarios de Android tendrán que descargarla en Play Store.

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES